promotion image of download ymail app
Promoted
Zayro realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 2 meses

¿Cómo puedo motivarme y seguir haciendo ejercicio hasta ver resultados?

No estoy gordo pero tampoco tengo buena figura, cómo puedo motivarme a no dejar de hacer ejercicio, cuando lo intento hacer solo lo hago máximo 4 días y de ahí me desmotivo, aparte de que mi familia no me ayuda sobre todo en la comida, siempre comemos cosas poco saludables, diario el desayuno es pan dulce con café o leche, hoy por ejemplo compraron pizza para comer, y cuando les digo me dicen "no estás gordo para estar haciendo dieta", y pienso de que me sirve hacer ejercicio si con todo lo que como voy a subir de peso, la verdad siento que si estoy subiendo de peso más porque por la cuarentena no salgo a ningún todo el día es comer y dormir

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Hola!! Mira me está pasando lo mismo. Yo lo que hago es cocinarme aparte ( en otro horario o comer aparte) o tratar de comer alimentos bajos en carbohidratos y calorias. Y no tengo muchas ganas de hacer ejercicio pero hago un esfuerzo y hago unos cuantos cuando me levanto. Suerte!! Puedes unirte a algún grupo en Facebook o buscar alguna comunidad virtual que este haciendo lo mismo 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.