promotion image of download ymail app
Promoted

¿Mi padre es infiel y mi mamá es la amante ?

Hola, sé que esta pregunta en muy complicada, pero me gustaría que me ayudaran, así como dice el título, mi mamá es la amante de mi padre, no sé que hacer porque esto es muy incómodo para mí, pues conozco a la esposa de mi padre y me llevo bien con ella, me siento hipócrita, también siento que esto trae problemas emocionales conmigo, pues ni siquiera soy capaz de involucrarme sentimentalmente con alguien y no sé si es por todo este conflicto, no sé si necesito ir con un psicólogo, es muy agobiante esta situación, porque parece que a ellos no les importa ni el ejemplo que me dan, ni lo malo que están haciendo, no quiero insultos para mí, mi mamá o mi papá, yo sé que está mal, pero por favor díganme que debería de hacer. Gracias. 

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

estas cargando una "culpa" que no es tuya, sueltala (con ayuda psicologica). librando eso desarrollaras mejor tu vida.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

CLARO QUE ESO AFECTA TU VIDA PERSONAL, PERO TODO ESO SUCEDE POR LA FALTA DE SABIDURIA DIVINA EN ESOS CORAZONES,PORQUE PREFIEREN LO MUNDANO DE LAS TINIEBLAS A LA SABIDURIA QUE DA PAZ Y QUE SOLO DIOS LA DA EN SU SANTA PALABRA LA BIBLIA, ADEMAS ESO QUE SIENTES ES UN GRITO DE AUXILIO, QUE DEBEMOS HACER..? LO MAS QUE PUEDES HACER ES ORAR POR LOS 3 CADA DIA EL SANTO ROSARIO, VIVIR LOS MANDAMIENTOS DIVINOS, TOMAR EL LIBRO SANTO AL CENTRO ESTA EL DE PROVERBIOS EL DE SIRASIDE O ECLESIASTICO Y EL DE LÑA SABIDURIA, TOMA 2 VERSICULOS IMPRIMELOS A LETRA GRANDE, Y PEGALOS EN EL COMEDOR, CUABNDO LOS QUITEN O PREGUNTEN PORQUE ESO, SOLAMENTE CONTESTA QUE DESCUBRISTE UN TESORO QUE TE DARA PAZ A TU CORAZON EN MOMENTOS DE TRISTEZA, SE PACIERNTE Y PERSEVERA, YA VERAS QUE POCO A POCO IRA MEJORANDO SUS MALAS RELACIONES FAMILIARES, PORQUE EL HIJ@, SABI@, ALEGRA A SUS PADRES, PERO EL HIJ@ NECI@, LOS HACE SUFRIR. NO DEJES LA ORACION OPERSONAL DIARIA

• hace 2 meses

En primer lugar.

No estás obligada a llevarte bien con la actual pareja de tu papá y mamá.

Comunicalo a tus padres, hazles saber que te sientes mal.

Si ellos no te escuchan, simple, no tienes por qué llevarte bien con las respectivas parejas de tus padres.

Demuestra tu enojo por que parece que no te toman en serio, parece que si te afecta ó no a ellos les da igual.

O trata de estar con un familiar ó sal de la casa para evitar estar estresada.

Pero si en tu país esta en cuarentena, no salgas de casa y llama a un familiar, para que no te estreses.

Eso sí, hazle saber a tu padre y a tu madre que te sientes MAL por lo que ellos están haciendo.

Habla, no lo calles.

Suerte!

Hasta pronto...

• Anónimo
    hace 2 meses

Lo mas sano es no meterse en lo que no es tu asunto. No eres su mamá, ni su guardiana, ni su policia, no entiendo por que crees que tienes la autoridad de meterte en sus relaciones, tampoco entiendo por que quieres interferir en sus decisiones para ser feliz, como que el ya esta grandecito para decidir lo que esta bien o esta mal en su vida y no importa que conozcas a su esposa, tu lealtad debería estar con tu padre, el que se ha matado trabajando para que tu puedas comer. Al final estás obsesionada con destapar esta situación, lo cual va a traer desgracias para todos, incluso para ti. Por eso lo mejor es no meterse en lo que a uno no le importa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.