promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Internet y computadorasInternetYouTube · hace 2 meses

¿Como se calculan las visitas y los "me gusta" de un vídeo en la Internet (YouTube, Facebook,etc)?

Como se calculan? pónganle que un vídeo tuvo 16 millones de visitas, de esas 16 millones, cuantas personas en total vieron el vídeo? no creo que sean 16 millones de personas, por que esta claro que una sola persona puede entrar varias veces a ver un vídeo, pero también depende del vídeo, por ejemplo un vídeo de música puede ser hasta 10 visitas por día por persona, un vídeo de política o debate puede ser 1 o 3 veces por persona no va a entrar 10 veces por día  a ver el vídeo...

Por ejemplo un vídeo tiene 60 millones de visitas y tiene 2 millones de me gusta.

osea solo 2 millones de personas lo vieron? no creo.

mi pregunta es, como calcular las visitas en un vídeo del total de personas que lo vieron? teniendo en cuenta que depende de la temática del vídeo, música entraran muchas a escucharla, un debate o un vídeo de política unas 2 o 3 veces y una noticia 2 veces por persona..

como seria ?

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Eso sólo dependería...

En Youtube hay como 100 millones de usuarios, talvez más...

Si un vídeo, por ejemplo, un músical...

Tuvo 100 millones de vistas...

Y de esas 100 millones, solo hay 3 millones de likes.

Bueno, pues obvio no lo han visto 100 millones...

Pudieron haberlo visto como 10 millones de personas.

Por que cabe destacar que muchas personas no dan like a los vídeos, pues solo quieren escuchar la música ó haber entrado a un vídeo por error.

Además de que los que ya dieron like, vuelven a poner la música, y por volver a ver el vídeo cuenta como vista...

Además, también debemos resaltar la popularidad de la música...

Pero ojo, es muy diferente ver un vídeo musical en Youtube que haberla escuchado en otro lugar.

Talvez en Youtube, un vídeo alcanzó 200 millones de reproducciones, pero pueda ser que Mil millones de personas (1,000,000,000) conozcan la música.

Hasta pronto...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.