promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cuando empezó a usarse las subcontratación y en qué área? ¿porque recibió tantas críticas?

Antes de que me digan que esto lo pregunto por vago o porque no quiero hacer mi tarea les quiero decir que estuve viendo un millón de videos estuve revisando quinientas páginas web me lei libros que tienen más de 30 páginas Y no encontré nada absolutamente nada que me diga dónde empezó la subcontratación o sea cómo fue su origen sus inicios como fue Cuando surgió En qué año quien lo creo nadie me dice nada. Necesito por favor que alguien me ayude, y lo estoy pidiendo de buena manera, no es que yo sea vago es que hice el intento y no encontré absolutamente nada por favor les pido si alguien puede hacerme el favor de decirme cómo empezó la subcontratación y en qué área se especializó 

Y POR FAVOR DEJEN DE IGNORAR MI PREGUNTA 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Siglo 20

Tras la incorporación de capas de gestión en los años 50 y 60 para apoyar la expansión en aras de la economía de escala, las corporaciones descubrieron que se podían obtener agilidad y ganancias adicionales al enfocarse en las fortalezas centrales; Las décadas de 1970 y 1980 fueron el comienzo de lo que más tarde se denominó subcontratación. [31] La "tercerización de la mayoría de sus sistemas de tecnología de la información" de Kodak en 1989 [32] fue seguida por otros durante la década de 1990. [32]

En 2013, la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing reconoció a Morton H. Meyerson de Electronic Data Systems Corporation [33] quien, en 1967, propuso el modelo de negocio que finalmente se conoció como outsourcing

Esta en la wikipedia en ingles...

• Samuelhace 2 mesesDenunciar

Muchismas gracias :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.