promotion image of download ymail app
Promoted

¿A qué le temes más a la recesión económica que viene por estar sin actividad o al COVID 19?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 días

La  verdad a mi no me preocupan esas dos cosas por que la recesion no me afectaria en sentido cercano me afectaria la violencia que desataria en otros ya que los que se quedan sin dinero buscarian la forma facil de obtener en estos casos se dispara la violencia en las calles no me preocupa esa enfermedad no me preocupa ya que soy una persona sana y no tengo defensas bajas sin embargo se que un dia me tocara morir igual me  muero de caerme de la bici el otro dia me di un santo fregadazo bien bueno estaba sola cuando me cai y nadie estaba cerca para ayudarme la muerte es algo que a todos les llegara a mi unicamente me da tristeza ver a la gente ignorante comprando compulsivamente en las tienas eso si me causa un poco de preocupacion, no temor solo fue el momento en que observe su comportamiento sin embargo creo que ahora mismo la gente es mas facil caer en caos total por ignorante y el miedo aunado a la ignorancia causa mas estragos peligrosos que otras cosas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 días

A cada un@ en su momento, la recesión también mata.

• Obvio a la recesión

• Anónimo
    hace 4 días

Ninguna porque con la h1n1 pasaba lo mismo que orita y se acabó pronto y no hubo recesión como decían

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.