Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 meses

¿Como me puedo masturbar?

Ayuda, tengo 14 años y me quiero masturbar la clitosis pero quiero saber como sentir más placer.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Yo te ayudo miamor yo te masturbo, asi sentiras mas placer sera lo mas delicioso del mundo tocar tu  piel y tu la mia.                

• hace 4 meses

hola, señorita anónima xD! veo que las respuestas que te dejaron hasta ahora son un asco, así que trataré de dar lo mejor desde mi experiencia para que te sea más fácil este hermoso camino de la masturbación. somos nuestra propia fuente de placer ¿no es increíble? al menos para mí, sí que lo es uwu. te cuento, yo cuando inicié a masturbarme tampoco sabía cómo hacerlo, pero nunca se me dió por entrar a algún foro a preguntar ¡ojalá se me hubiera ocurrido! me habría ahorrado muchísimo tiempo, pero no importa; no estoy aquí para hablar de mí, te pido sigas paso a paso lo que te voy a contar. 

primero, busca la intimidad y soledad. puedes elegir el baño, tu habitación, o si estás sola hasta la sala! tomaré de ejemplo la habitación, como si hubieras elegido esta. acuéstate en la cama, boca arriba y con ropa. comienza a hacer suaves caricias en la parte de tus senos, no importa si no son muy grandes, sentirás cosquilleos ricos de todas maneras, no te preocupes por eso. cuando estés haciendo las caricias (vuelvo a aclarar, con ropa) baja un poquito más, hacia el abdómen, ahí sí te puedes levantar un poco la camisa para tocar y acariciar directamente la piel, empezarás a notar tu piel de gallina, y que te darán más ganas de seguir bajando. ahora, suavemente, baja tu pantalón y quédate sólo con la ropa interior. deja tu pantalón a un lado y comienza, muy delicadamente a hacer caricias del mismo tipo que las otras, pero esta vez en tus muslos, en la parte interna de las piernas. comienza desde abajo, y ve subiendo hasta que llegues a tu chichi (jaja! así le digo yo a la mía). cuando llegues a ella, haz las mismas caricias que habías hecho en las demás partes de tu cuerpo, hasta que vayas sintiendo deseo de quitarte la ropa interior. cuando sientas esto, vamos, te doy permiso a que te la saques! uwu. ahora pon en tu manito un poquito de tu saliva, vamos! sin miedo. cuando la tengas, pásala suavemente por tu chichi, haciendo caricias de arriba hacia abajo. ahora con tu dedo índice y con el del medio, ábrela, haciendo como una V con ellos. ahora con tu otra mano, elige el dedo que más te guste, toca en el medio de esta abertura que hicimos. sentirás como una bolita muy sensible, ese es tu clítoris. tócalo suavemente ya que sentirás que al segundo en que haces contacto ya se siente una nueva sensación. una vez identificaste tu clítoris, con esa misma V que hicimos antes, aprieta tus labios hacia abajo para que salga hacia afuera el clito, suéltalo, vuelve a apretar, suéltalo, vuelve a apretar. sentirás muy rico,cuando veas que te gusta, aumenta la fuerza con la que aprietas y la velocidad, si tu cuerpo te pide más, dale más, y así sucesivamente. quizás no logres el orgasmo en esta primera vez, pero te encantará, te lo aseguro. espero que mi comentario te sea de ayuda a ti y a quien me lea. saludos, hermosa! suerte ♥

• car
    Lv 5
    hace 4 meses

si tuviera clitosis te lo diria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.