promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 2 meses

¿Aborto completo?

Hola tengo 22 años, aborté el 8 de febrero con 12 pastillas de Misoprostol por vía vaginal, tenía 6 semanas de embarazo, mi última regla fue el 23 de diciembre de 2019,  siempre me cuide, mi método anticonceptivo falló y el condón también, y eso me dió frustración total, ya que estoy trabajando y estudiando y no está mi plan un bebé,  el día 11 de marzo de 2019 me hice un test de orina y salió positivo, después del 8 de febrero que realice el aborto los síntomas de embarazo se desaparecieron, las náuseas matutinas, mareo, debilidad , dolor de senos y cólicos leves se fueron después usar las pastillas..... Estuve en inicios de marzo como dos semanas manchando de color café oscuro, sin olor ni nada, ni cólicos ... No hay forma de ir al médico ahora por el tema de covid19, entonces hacerme una ecografía no está a mí alcance y menos porque trabajo en un almacén de cadena y me toca ir a trabajar todos los días ... No me he realizado más pruebas, por ahora solo tengo estreñimiento y demasiado estrés por tantos temas que me rodean, como que no me baja el periodo, el virus, la presión laboral, etc.... Ustedes qué opinan,? Alguien más le pasó? Según la calculadora de embarazo de internet tengo 13 semanas de embarazo porque no me llega el periodo, espero respuestas de uds y no metan a la religión ni nada aquí por favor. Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Como sabias que tenias 6 semanas de embarazo? lo confirmaste con una prueba de embarazo EN SANGRE?

Cuando te tomaste las pastillas y demas el 8 de febrero tuviste sangrado? eso es importante. Cuando tu te realizas un aborto con medicamento debe haber un sangrado parecido al de la menstruacion, es decir, abundante algunos dias (aunque no al grado de debilitarte o de llenar muchas toallas sanitarias en pocas horas) y generalmente se acompaña de colicos. Si eso te paso entonces el aborto si se realizo. Si se realizo completo o no nadie aqui puede saberlo porque nadie hace diagnosticos por internet.

Dices que te hiciste una prueba de embarazo en orina... de laboratorio o de las de farmacia? porque las de farmacia fallan en un 60%, yo no me confiaria de esas.

Aqui lo mas importante es que dices:

"después del 8 de febrero que realice el aborto los síntomas de embarazo se desaparecieron, las náuseas matutinas, mareo, debilidad , dolor de senos y cólicos leves se fueron después usar las pastillas.." o sea esto es lo que uno esperaria despues de un aborto, que los sintomas desaparezcan porque ya no hay embarazo.

Pero la unica manera de saber si se hizo bien es con una prueba de embarazo EN SANGRE y con la ecografia, no hay de otra.

No se en que pais vivas pero puedes buscar la opcion de hacerte una ecografia y la prueba de embarazo en sangre en cualquier laboratorio para salir de dudas.

Despues de un aborto es NORMAL que el periodo se retrase, de hecho puede tardar hasta 40 dias o mas en reaparecer, porque tu cuerpo se tiene que ajustar de nuevo a su ciclo y se tiene que deshacer de las hormonas que se produjeron durante el embarazo.

Sea como sea tu mejor opcion es buscar la manera de hacerte esa ecografia. Aunque este la emergencia por covid19 no es como que todos los demas padecimientos no se atiendan, si tu necesitas o pides una ecografia se te hace.

Pide un dia di que te dio diarrea y vete a hacertela.

Y si sigues embarazada pues entonces vele viendo si lo das en adopcion porque con 13 semanas de embarazo NO se recomienda el aborto con medicamentos, ahi tendria que ser con aspirado /legrado uterino.

Nadie aqui tiene por que juzgarte, que nadie te va a mantener al niño, asi que si te responden penndejadas reportales la respuesta y mandalos a la mierdda.

Si tienes mas dudas aqui te las contesto.

Saludos

Fuente(s): Nutr clinica
    • Espero no seguir en embarazo, gracias por tu respuesta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.