promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Que hago si no tengo amigos ni vida social?

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Intentar ser social. intentar tener amigos, hablar con la gente, un montón de veces hasta que vean que eres alguien agradable, no sé como eres ni fisicamente ni psicológicamente, pero si eres mala persona, es normal, pero si quieres una amiga, pues puedes hablar conmigo, en Internet cualquier amistad suele ser random, suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Internet es tu amigo 

• hace 2 meses

Dedicarte a tus estudios, has deporte, practica una actividad que te apasione y sé una persona exitosa

• hace 2 meses

Debes proponer quedar a una persona de tu entorno que comparta algunos de tus gustos y aficiones. Ese es el único comienzo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Depende de cómo te sientas con eso, festejarlo si te gusta, buscar amigos y vida social si te incomoda. 

• hace 2 meses

No creo que importe mucho en esta cuarentena

• hace 2 meses

Encuentra alguna actividad que te guste y dedícate a ser el/la mejor. Talvez poco a poco vayas haciendo amigos por dicha actividad o puede ser que algún día se comuniquen contigo por ayuda.

No sé digo yo :)

• Anónimo
    hace 2 meses

Intentar ser social. intentar tener amigos, hablar con la gente, un montón de veces hasta que vean que eres alguien agradable, no sé como eres ni fisicamente ni psicológicamente, pero si eres mala persona, es normal, pero si quieres una amiga, pues puedes hablar conmigo, en Internet cualquier amistad suele ser random, suerte.

• Victor
    Lv 7
    hace 2 meses

Eres sensible a eso o por algún motivo has llegado a esa situación y gracias a esa situación empiezas a valorar lo que has perdido. El problema radica en lo que esa situación te hace ver, en lo que sale de tu corazón. Las personas que no tienen problemas en lo que mencionas se debe a que esas situaciones no les afectan, no se sienten mal si no tienen amigos o vida social y por eso no les falta, pero cuando algo nos hace sentir mal lo perdemos, el motivo radica en que cuando algo nos hace sentir mal significa que no tenemos fe en que la situación se resuelva, no confiamos en Dios sino que confiamos en algo material para sentirnos bien, pero desde el momento en el que algo nos impide confiar en Dios lo perdemos, por que tanto el tener amigos como el tener vida social no son cosas que se puedan comprar sino que son dones de Dios y para tener algo que viene de Dios lo mas importante es que eso que queremos no sea mas importante que Dios y por lo tanto nuestra confianza en Dios esté por encima de lo que necesitamos. Te pongo un ejemplo muy sencillo, imagina que nos queda un día de vida, ¿serviría de algo tener dinero?, ¿tener trabajo? ¿tener una bonita pareja e hijos?, nada de esas cosas servirá el día que tengamos que irnos de aquí, solo el confiar en Dios nos permite acceder a aquello que desconocemos y que se haya detrás de la muerte, pues ahora es lo mismo, en tu situación no sirve de nada el dinero ni tu situación material, solo el confiar en Dios puede hacer cambiar esa situación, pero el miedo, el lamentarte, el quejarte o culpar a los demás va en contra de confiar en Dios.

Tienes que hacer un trabajo y es poner tu confianza en Dios, si alguien te ofende  o no te da reza y pide perdón por esa persona, si hay alguien a quien no perdonas algo cambia y reza y pide por esa persona, haz aquello que indica que confías en Dios, trabaja en ello y verás como cambia tu situación, pero es necesario que hagamos todo aquello que hace una persona que confía en Dios, de lo contrario no podemos esperar conseguir algo que venga de El. El malestar indica que no confiamos en Dios sino en algo material y el no poderlo tener o el miedo a perderlo es lo que hace que nos sintamos mal.

• Pues hable con parceros del trabajo hable con hermanos evangelicos. Hable. Pues con la familia y hable pues con prepagos yo hablo con unas. Mamasitas para comemelas q mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.