miki realizada en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 3 meses

¿Mi pc huele a quemado?

Cuando juego a algo que necesite más esfuerzo el pc huele a quemado y obviamente está muy caliente. No se si es que los ventiladores no echan el aire suficiente... AYUDA

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

toca desmontar el pc, limpiarlo muy bien, quitar pelusas, polvo, echar pasta termica al micro, etc...

mira en youtube... te sera de gran utilidad...

• mikihace 3 mesesDenunciar

Vale gracias!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

Mira las computadoras necesita 2 cosas tener suficiente pasta termina y un buen sistema de enfriamiento, necesitas saber los whats, entre mas tenga whats de consumo energetico el procesador mas caliente, lo disipadores stock pueden con niveles de entre 35 y 45 w, mas de eso neceitas o mas ventiladore o bien una refrijeracion liquida, checar que el procesador tenga pasta termica, que es basicamente un aislante de temperatura para el procesador, tambien el polvo te ayuda a generar mucho calor, yo fundi piezas de computadora por altas temperaturas, no necesariamente tiene que ser que la placa se funda, va por piezas, esos chips los puedes cambiar pero si no sabes de electronica mejor no, yo fundi el chip controladora de audio, de una alptop, osea el chip, que le da instruciones a la tarjeta de audifonos y microfono, para que sepa que instrucciones ejecutar si es de micro o de audifono, cuando abri la lptop, estaba carbonizado y olor a quemado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.