promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 2 meses

¿Ayuda Dra Sonia Coronavirus :(?

Llevamos ya 15 días en cuarentena, el gobierno a dado 15 días más.

En fin con mi familia hemos cumplido, nadie sale de casa, pero hoy me mandaron a comprar a una pequeña tienda cerca de mi casa, algo q faltaba.

En fin, el punto es que al recibir los billetes , los guarde y sin pensar metí un dedo en mi nariz, por segundos, tuvo un poco de contacto con el Interior de mi nariz.

Tengo miedo, estaré ya infectado de covid19.

En mi ciudad somos 500, 000 habitantes, hay 20 infectados y 74 casos sospechosos q darán resultados mañana.

Cual es la probabilidad de haberme infectado por mi estupidez.

Tengo miedo lo, tengo 25 años, me preocupo por mi y mi familia :(

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Hasta donde se sabe los billetes no contagian. Yo tambien sali recien hoy luego de 10 dias de estar adentro, hasta las reuniones del Colegio de Bioquimicos las hacemos por videoconferencia. Si guardaste las distancias y te lavas siempre las manos, veo poco probable el contagio. Pero obvio no te lo puedo asegurar 100%.

• Anónimo
    hace 2 meses

Los síntomas aparecen en 14 días la posibilidad que te contagies con los billetes y monedas son mínimas 

La firma más directa es al estar al frente de una persona que tenga coronavirus pero esa persona que tiene coronavirus tendria que tener unas horas mínimas ante que le aparezca los síntomas pero es mas seguro el contagio con las personas que ya tienen los síntomas del coronavirus 

Así que simple se asida lávate las manos y todas las medidas de higiene 

Y ve a dormir un poco 30 minutos o un poco más de tiempo y despertaras más tranquilo(a)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.