promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 2 meses

¿Por qué los argentinos tienen esos aires de superioridad?

Se que no puedo generalizar, pero llevo trabajando 3 años como recepcionista en un hotel de Madrid, España, y veo turistas de todo el mundo a diario. El tema es que tratandose de paises hispanos, solo ha sido con los argentinos con los que he notado esos aires de superioridad, me han dicho bastantes veces lo rica que es Argentina y lo pobre que se han dado cuenta que es España (aunque esto me lo suelen decir en un tono amigable). Pero ademas, cuando he tenido clientes argentinos enfadados y reclamando porque no les ha gustado algo del hotel, muchas veces tienen que meterse con el pais y los españoles en general con frases como "todos los españoles sois iguales" o "o teniamos que echar a todas las empresas españolas de Argentina". Estos son ejemplos reales que he escuchado personalmente. Y esto no me ha pasado con ningun otro pais de latinoamerica.

Cual es el problema? Sentimiento de superioridad o complejo de inferioridad?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Ellos son asì. Yo soy de Uruguay y los tengo que sufrir, por ser paìs vecino.

En su paìs son muertos de hambre, pero afuera del paìs van con ìnfulas y aires de grandeza.

Son insoportables y mundialmente nadie los quiere.

• Ésos son los rioplatenses

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Por la arrastrada que les puso Inglaterra en las Malvinas quedaron como locas acomplejadas.

• Anónimo
    hace 2 meses

Sera por el estereo tipo que se maneja en ese pais

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.