promotion image of download ymail app
Promoted

¿Porque a pesar de que por chat soy más atrevido y lanzado si conozco a alguien primero en persona antes de hablar por chat soy muy tímido?

No entiendo porque por medio de las aplicaciones para uno chatear, cómo Tinder,tagget,hpnn etc, soy más abierto hablo sin problema y suelo ser incluso más atrevido buscando besos, sexo pero si conozco a alguna mujer primero en persona que por chat soy muy callado,me bloqueó al hablarle, así me guste me sienta atraido por ella no se decirle cómo tratarla sin que se vaya a sentir incómoda o acosada, es más si la.conozco primero en persona no soy capaz de de hablarle por whatssap , sabiendo que por chat soy más abierto, mejor dicho porque con las desconocidas de chat soy una persona y con las mujeres que conozco primero en persona antes que chat soy muy cerrado, callado,pocas palabras,por más que me guste la mujer, cómo puedo solucionar eso sí por más que trato ni se cómo llegarle.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Pues esa no es la cuestion la cuestión pues que pasa es que uno si habla sin problemas el problema es la persona como lo tome. Me pasó con un jefe una vez estabamos recochando y crey que eramos parceros y pues me pasó una vez que le dije. a un jefe y entonces que perrito vamos a tomar unas frias y ni se que le dio. Por eso uno no sabe con quien se puede hablar chanciar y recochar y también hablas con las mujeres y. Algunas veces dan. Mucha confianza creyendo uno que se la puede comer y sale hay uno estrella por eso mejor recochi con los que conozco. Y los nuevos calletanos así de simple

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Como solucionarlo? Con práctica, práctica, práctica, es muy fácil escribir cosas en la computadora, en bata de dormir, y sin que te bañes en 3 dias. Pero es más díficil, enfrentar las críticas en tu cara.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.