promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 2 meses

¿ayuda soy una chica que no sabe mucho del amor. :( que significa la siguiente frase.?

Me enamore de un corazón vació y fracase al intentar llenarlo con el mio.

me ayudan a darme una idea de su significado por favo.!!!

Actualizar:

a

8 respuestas

Calificación
  • car
    Lv 5
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

corazon vacio (de amor) es alguien que no ama. Si intentas lograr el amor de alguien que no ama fracasa porque quien no tiene amor en su corazón n tiene amor que darte y eso es decepcionante y frustrante, me ha pasado con una mujer hace poco

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Creo que nadie nace con conceptos de amor pero si nace con el amor nato y lo que tendrias que analizar por ti misma son cosas necesitas despavilarte eso que escribiste esta super facil para sacar conclusiones oye solo has que tu cerebro trabaje para que funcione mejor nada te cuesta esforzarte con algo tan facil

• hace 2 meses

Que se enamoro de una persona pero no fue correspondido 

• Rey P
    Lv 6
    hace 2 meses

Oye chica!, no parece pero Tú sabes mucho de amor.

Lo tuyo no ha sido un fracaso, solamente un tropiezo, y esto te fortalecerá, 

Intentarás de nuevo, y lograrás tu objetivo, conseguirás pareja y contraerás matrimonio en un corto tiempo.

Serás feliz y tendrás tres hijos (2 varones y 1 mujer)

Congratulations !!!!  

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Que el amor que una persona le da a otra, no fue reciproco

Fuente(s): Yo
  • Corazón "Vacío" , Aunque Se Diría Que Sucede  Y Frecuentemente En Ciudad, En Campo También Se Puede Decir Que La ALegría No Necesariamente ResuLta En QUERER, Por Ahí EL Tema Es CompLicado AL Hablar Sobre Una "Construcción" SociaL, FamiLia Y Cultura (Ancestros). 

La Formación En Familia Lo Mismo Que La Educación En Ciudad O Pueblo, Casi Siempre Hereda La PersonaLidad Que incLuye Saber Dónde Estuvieron Padres, AbueLos Y Muchos Más En Tiempos Anteriores, EL Tema Es AmpLio Y Se Diría "Gigante" AL Ver Principalmente En Ciudades Lo Que ResuLta ReLacionado Con Las "Muchas" Otras Que Se Organizan Por País, 5 Continentes Y Por CuLturas También.... Entonces Abría Que Diferenciar Si ResuLta Ser Un "Corazón Vacío": Joven AdoLescente O Un... AduLto Avanzando En "Su Tiempo" 😃🖼👧

• hace 2 meses

quizas signifique que alguien se enamoro de una persona que es fria y que no pudo enamorarlo(a)

• hace 1 mes

habla de una persona fria q tenia un pretendiente q intento llenar de amor su corazon sin amor pero no lo logro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.