promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 2 meses

¿mi internet esta muy lento contratar mas velocidad?

Tengo contratado 30 megas de internet, pero acada rato se corta los live  que realizo, dice internet insuficiente, cuando trasmito, en youtube a calidad 4k, el netflix de mi mama se traba o se ve mal al tiempo luego estan conectados 7 aparatos, o luego al tiempo mi mama viendo su serie en su tele 4k en el netflix, mi hermano viento twich, yo trasmitiendo en younow   y mi papa viendo sus noticias que pasan por un canal de youtube en la tele del cuerto que es 4k, investigue cambiar la velocidad del internet, pero mas de 30 que serian  150 en algunas compañias, se sale del presupuesto, ya es carisimo

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Y tu pregunta es.....????

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Muy sencilo lo que tienes que hacer es meramente rápido solo tienes que checar algunos de los siguientes motivos por los que pueden fallar

1: Verifique que Windows este actualizado pues puede que la la incompatibilidad o falta de un driver estén ********* la put4 conexión alv

2: Verifique que su computadora sea ultimo modelo, pues las mierdas de hace una decada vana presentar incompatibilidades coñoo

3. Puede que el gran hijo de la gran put4 de Windows te corte o baje el internet, ya que si no lo sabias reserva parte del ancho de banda para descargar sus jodidas actualizaciones y demas mamadas

4. Verifique que su PC tenga puerto de enthernet o tarjeta de red WIFI, no sea pndejo :v , si es que lo tiene verifique que este en buen estado sino compre uno nuevo y si no tiene money se jode

5. Verifique que su put0 router este conectado a la linea del provedor, si no, conectelo pendj0, o tambien verifique que su chingadera esta actualizada o este en buen estado, si se traba dele un putaz0 para que se componga

6. Comprube que su chingado provedor no sea de los gilipollas de infinitum izzi  y de toda esa ******, ya que solo le ofren muy poco por mucho es decir que esta tirando su dinero a la basura, no sea pendej0 :v

7.Cambie se a Totalplay, es el chingon, si no esta disponile a su localidad, se jode :v

8. Si nada de lo anterior era el problema le tengo una posible solucion, Del un chngadazo al PC, y al router

Si nada funciono, agarre y desconecte su router bañelo ocn awa y jabon y luego lo agarra y pone las antenas, por utimo proceda a meterce con las puntas de las antenas el router por el cul0 asta que agonice de placer desgracia y deseperacion, despues retire el router de su cul0 y posteriormente tome su laptop y router y metalos a microondas por un minuto, (esto es para aumentar la señal). es pere ahi hasta que empieze a ver chispas  y a oir cruijr el pastico y metal, todo, luego rapdamente avientelo al primer ****** que este caminando el la calle, y espere a que explote, y listo tendra una conexion con una explosion de velocidad 

• Ale
    Lv 6
    hace 2 meses

30 es mucho, el problema debe ser por eso, que usan muchos dispositivos en tu casa y encima en alta calidad que se usan mas señal. es mejor no usar al mismo tiempo viendo algo pesado o sino tenes 80, 100 o mas megas de internet si hay donde vives pero es mas caro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.