¿No sé que hacer al respecto, porque me pasa esto?

Me gusta una chica, a ella la conocí gracias a mi trabajo y aunque al principio me está indiferente ahora ya no es así, pero con ella soy tímido, algo callado, aunque quisiera hablarle incluso por Whatsapp me bloqueó no se que decirle cómo iniciar la conversación y si ella si me responde el mensaje como continuar la conversación, mejor dicho me bloqueo, pero si empiezo a chatear con otra mujer que aún no conozco el persona puedo hablar sin problema incluso puedo llegar a ser atrevido a veces hablo sin escrúpulos,porque me pasa esto porque con la que si quiero tener algo de verdad ,la que si me atrae no puedo hablarle pero con las demás si,cómo soluciono esto? Trato de hablarle pero no sé si deba no se que decirle.que puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta favorita

eres inseguro con esta chica. Que concejo t puedo dar que te la juegues por ella . Te enamoraste jodidamente que te hace ser torpe y es normal cuando sabes que es la persona que amàs al.comentar que es eya la.que te interesa. Aprovecha de enviarle un texto ahora con todo esto de la pandemia del coronavirus que le has tomado afecto y te has acordado de ella. Como esta la.situacion donde vive etc pensà que ese mensaje puede cambiar tu vida. Pensalo. Nos cuentas como te va. 

• Pues. Que digo yo no se de que manera la jodi o la calente para que me cogiera así en la mala. Pero pues. Si puedo hablar con ella normal pero es que el problemas es la actitud cambio pero ya dejando ese cuento ella en lo suyo y yo en lo mio pero eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.