¿Por qué Jesús aborrecía a su madre María?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Respuesta favorita

Jesús negaba, rechazaba y aborrecía a su madre María. Lo documentaré:

Lucas 8, 20-21 Tu madre y tus hermanos están afuera y quieren verte. Él les respondió: Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la Palabra de Dios y la ponen en práctica.

Lucas 11, 27-28 Mientras él estaba diciendo todo esto, una mujer de en medio de la multitud, alzando la voz, le dijo: Bienaventurado el vientre que te llevó y los pechos que te criaron. Pero él replicó: Bienaventurados más bien los que escuchan la palabra de Dios y la guardan.

Claramente negada y rechazada.

Es mas, Jesús aborrece a su madre María, pues Jesús predicaba con el ejemplo y Jesús al pedirnos a nosotros que aborrezcamos a nuestra madre, Jesús hace lo mismo.

Lucas 14:26 Si alguno 14:26 viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo.

El Evangelio de Tomás es aun mas claro del aborrecimiento u odio de Jesús hacia su madre María, lo documentaré:

Evangelio de Tomás 101. (Jesús o Yeshúa dice:) Quien no odia a su padre y a su madre terrena a mi manera, no podrá hacerse discípulo mío. Y quien [no] ama a su [Padre] y a su Madre celestial a mi manera, no podrá hacerse discípulo mío. Pues mi madre terrestre [me parió], mas [mi Madre] celestial verdadera me dio la vida.

• Anónimo
    hace 4 meses

Nunca la aborreció, la prioridad era para su padre Celestial.

Efesios 6:2-4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;

3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

• Anónimo
    hace 4 meses

¿por que era un hijo de su put@ madre?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.