promotion image of download ymail app
Promoted
An贸nimo
An贸nimo realizada en SaludSalud de la mujer hace 2 meses

驴Necesito ayudaaa por favor 馃ズ?

Hola ya estoy muy preocupado todo empez贸 en diciembre cuando tuve relaciones con mi novia se rompi贸 el cond贸n y se tom贸 la pastilla , bueno despu茅s de eso como a la semana pues hizo efecto y en enero no le baj贸 hasta en febrero 18 y termino tu periodo el 23 de febrero pues ya pas贸 un mes y no le llega su regla y es irregular seg煤n lleva 5 d铆as de retraso y seguimos haciendo sexo pero con protecci贸n siempre verificamos que el cond贸n no se haya roto, ella dice que se siente m谩s gorda pero la verdad ya me preocupe聽

1 respuesta

Calificaci贸n
  • hace 2 meses

    Esas pastillas son bombas hormonales y producen desarreglos. Con un poco de mala suerte hasta esterilidad. As铆 que t煤 novia est谩 sufriendo sus efectos. Que no tome m谩s esa basura en un a帽o.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • EGO SUM
      Lv 7
      hace 2 mesesDenunciar

      No s茅 puede saber. Cada mujer es diferente. Usad preservativo de buena calidad para que no rompa pero esas pastillas solo se deben tomar una vez al a帽o como mucho. Sin muy malas.

    • Commenter avatarInicia sesi贸n para responder a las preguntas
驴A煤n tienes preguntas? Pregunta ahora y obt茅n respuestas.