promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Le mando mensaje o no?

Hace tiempo que conozco a una chica pero solo de vista, note que posiblemente yo le gustaba y no lo tome en cuenta por qué realmente ella no despertaba interés en mí, hasta que un día la volví a ver y su manera en que me miraba me decía a gritos que yo le gustaba, además que cuando me ve se emociona, se ríe como para que yo le agrade y ella encaje, después de un par de semanas de la última vez que la vi, me encontré su perfil de Facebook note que sus amigos están públicos y vi cuantos tenía, total que le mandé solicitud pasó el tiempo y no me la respondió, paso una semana y mejor la cancelé, pero desde que encontré su perfil no quiero que piensen que soy un acosador o algo por el estilo, pero no sube su número de amigos, y es que me aprendí la cantidad, no son muchos, pero he pensado que quizá no acepta a más gente de la que ya tiene, y por eso no lo quise tomar personal, además de que veo que si se conecta por qué su hermano sube fotos y a el si lo tengo agregado (no sabía hasta que ví en mis amigos) y veo que ella reacciona a sus fotos etc, algo que ví que pasó es que ella tenía unas cuantas fotos púbicas antes de que le enviará la solicitud, cuando paso la semana y decidí cancelar la solicitud ella ahora tiene imágenes públicas que antes no tenía, de tipo románticas, y que me hace pensar que quizá es una manera de decirme que le gustó o algo así, pero tendrá sus razones por las cuales no me pueda contestar la solicitud de amistad, solo es una teoría mía, pregunta de arriba

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Haber...

De una no vas a sacar que ella se muere por ti...

Pueda ver muchos casos más.

-Quizá ya te conozca de otro lugar...

-Que solo quiera un amigo...

-Que solo Sena tímida y se comporte así con muchos otros más.

Son muchas probabilidades...

Si es caso que tú piensas es correcta, pues talvez no te quiera agregar por que no quiere agregar por que todavía no te conoce bien.

Hasta pronto...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

quizás solo le gusta isteriquear.. que alguien esté tras de ella pero no quiere más nada.. otra opción es que por ahí este conociendo a alguien por eso no te acepta.. solo son pensamientos míos 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.