promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 2 meses

¿mujeres necesito su ayuda gracias ^_^ !!!?

Resulta que hace  3 meses fui de viaje a un pueblo...  en ese pueblo conoci una chica , la primera vez me pareció normal etc como cualquier chica .un día la miré mas de cerca y la salude con la mano y la miré, en ese momento cuando la mire fijamente noté que me desvia la mirada para un lado como nerviosa y después me voltio a mirar  como toda forzadamente como quien dice no aguanto mirarte...en ese preciso momento sentí  que se puso nerviosa por mi soy muy analitico y capto muchas cosas.. me pareció raro eso de ella me puse a pensar muchas cosas...después al otro día me entero que ella estaba preguntando por mi etc de donde era que hacía etc...resulta que un día mela incontre eso fue un evento cuando ya nos íbamos a ir nos damos la mano y en ese momento la miró de reojo  y ella me gillaa el ojo con  cara de seducir y yo quedé wtf..y  lo que pensé en ese momento  es que estaba bromeando ella pero eso no fue el caso y después de eso me dejó bien pensativo...siempre hacía indirectas un día andaba en moto y me  quedaba viendo fijamente y así era siempre cuando andaba en moto al ver todo eso pues me animé a proponerle algo cuando estuve con ella senti que estaba toda dudosa y nerviosa me dijo que era duro ser novios de una..entonces le dije mejor conozcamos y ella dijo que sii pero no me convenció entonces le dije al rato que haz pensado y ella me dijo mejor seamos mejores amigos entonces deje así eso y me fui...pero apesar de eso todavía hacía indirectas eso me parece raro

Actualizar:

Después de eso ella me comenzaba a llamar un día me llamó 15 veces ala 16 le contesté y me dijo que sii yo estaba bravo con ella yo le dije para nada y etc...un día me dije que me iba ir para mi cuidad y ella en el WhatsApp puso corazones rotos y 

Actualizar 2:

una carita de tristeza y etc...después de eso ella organizó un paseo para despedida yo fui en el transcurso del paseo ella comienza a charlar etc..pero lo que más me impactó fue que un niño se callo y ella se burló claro todos nos burlamos en buen plan...resulta que yo estaba detrás de ella y ella me dijo jaja mira como se calló que chistoso en ese preciso momento que ella me dice eso ella rosa sus tetas en mis dedos pero la forma como lo hizo fue más evidente que lo hizo a propósito 

Actualizar 3:

Y yo quedé muy pensativo pero me pareció raro por qué a ella le dije que me gustaba que quería algo con ella y etc...pero ella se hacía la de rogar mucho nose por que ella tenia ese comportamiento me gustaría saber cuales son sus conclusiones chicas gracias por tu tiempo telo agradesco antemano!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

¿Y que esperabas? xD

Que una persona quién recién acaba de conocer sea su novio de una.

La chica obviamente tonta no es.

Obvio que te va a decir que sean solo amigos.

Aún te quiere conocer mejor.

Por eso las indirectas, por que quiere (tal vez), pero no está segura.

Hasta pronto...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Es normal lo de las indirectas,recuerda que te sigue queriendo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.