promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 2 meses

¿engaños y mentiras?

Bueno hace dos meses mi novia empezo a trabajar en netto todo bien, pero su supervisor le estaba tirando la onda ella nunca me dijo un dia el la llevo hasta su cuarto, yo la vi y despues se fue con el con el pretexto de que la llevaria a su casa, al otro dia le encontre los mensajes y todo me dolio un verguero y solo me dijo que no sabia que hacia. despues se disculpo con su jefe nunca me pidio disculpas y hasta la fecha eso me sigue doliendo y siempre me viene a buscar que no paso nada que no es lo que parece y no se que si ella me mintio pues ya que, lo culero es que le di todo y me pago a si, ella dice ser muy linda pero bueno me duele hasta la fecha recordar como me engaño con su jefe y ella dice esto. "yo lo deje en el pasado yo solo quiero la felicidad contigo" o nunca le respondi y no le creo nada ayundeme a superarla o mandarla a la ******.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Al parecer el supervisor le tiraba la onda  y otras cosas, pues mándala directo a la merda, te lo hizo una vez y te lo hará de nuevo, así son ese tipo de mujeres. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.