promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿que intenta?

Tengo una novia y x wsp siempre se la pasa coqueteando a otros mans, a su forma, claro que es a la misma con la que me habla ami, no es que me cuelgue, querra que quiera que yo vea eso y se lo diga? que quiere de mi? xq me da bronca xD

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

tendrías que hablar bien con ella y preguntarle que quiere, porque hace eso, que te respete! solo quiere darte celos o no te ama y le gusta andar jugando así para divertirse.. la pareja se respeta, sino para eso tiene que quedarse sola y hacer la suya.. le hace falta ponerla en su lugar, charlando ! decirle que esas cosas no te gustan porque es faltarte el respeto, que sino así no vas a seguir, y que si le haces lo mismo no le va gustar... sino va seguir jugando porque así le gusta

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

A ver, si es su forma de hablar y le habla igual a todo el mundo no pasa nada por que es su forma de ser pero si solo es así contigo y con otros chicos yo creo que o ya no está enamorada de ti o no te respeta como debería hacerlo una pareja. Deberías hablarlo con ella y comentarle sin enfadarte ni chillar ni nada pues que te molesta que haga eso y si no cambia y te sigue molestando que lo haga... yo sé lo que haría pero es tu decisión

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.