promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que libro leer?

Hace poco termine de leer "el mundo de sofia"  y no se cual otro me podria comprar. Recomiendenme algunos buenos. Gracias

12 respuestas

Calificación
  • Rey P
    Lv 6
    hace 1 mes

Entra aquí y elije......https://www.planetadelibros.com.ar/

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Juan
    Lv 4
    hace 1 mes

busca obras de :

Fernando Savater

Alain De Botton

Lou Marinoff

sigue en youtube "La fonda filosofica"

• hace 1 mes

buenos idas princesa lo recomiendo muy hermoso!

• hace 2 meses

Las *Cartas a Lucilio* de Séneca, o el *Banquete* de Platón. Busca buenas traducciones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Josué 1:8 RV60

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Salmos 1:1-3 RV60

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; [2] Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. [3] Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.

Salmos 119:97-100 RV60

!!Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación. [98] Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos, Porque siempre están conmigo. [99] Más que todos mis enseñadores he entendido, Porque tus testimonios son mi meditación. [100] Más que los viejos he entendido, Porque he guardado tus mandamientos;

• hace 2 meses

Si de moral se trata, para que te ejercites en ella, un libro accesible y popular, lleno de cuentos, ensayos y poemas, es: 

-El Libro de las Virtudes. William J. Bennett.

Si te llama la atención la filosofía estoica y soportas con estoicismo la vida, un libro interesante y único en su tipo es:

-Meditaciones. Marco Aurelio. 

¿Quién no ha oído alguna vez la frase "amor platónico"?

El siguiente texto, escrito a modo de diálogo y que incluye el mito de las almas gemelas, es:

-El banquete. Platón.

El ser humano, desde que es humano, no deja de buscar respuestas a sus preguntas eternas. Conoce a un sabio que se atrevió, y que creó un género literario. Éste es:

-Ensayos. Michel de Montaigne.

Octavio Paz, poeta, ensayista y diplomático mexicano, Premio Nobel de Literatura 1990, hizo un interesante y excelente discurso a la Academia Sueca acerca del lenguaje, la literatura y la modernidad. El presente discurso es:

-La búsqueda del presente. Octavio Paz.

• Bebita
    Lv 6
    hace 2 meses

Apocalipsis y Iluminatis

• Dejair
    Lv 6
    hace 2 meses

Yo leyo y recomiendo : urantia.org , novaordemdejesus.com.br , nuevomensaje.org , e os meus textos estão em : https://afemlar.blogspot.com

• car
    Lv 5
    hace 2 meses

el mio, la dieta que hice yo que lo publico en 1 semaqna en digital

• hace 1 mes

Te daré mis recomendaciones personales, por lo cual no garantizo que sean de tus gustos, pero de igual manera espero poder ayudarte, ya son bastante universales, lectura ligera y amena.

El retrato de Dorian Grey - Óscar Wilde

Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain

La isla del tesoro - Robert Louis Stevenson

El principito - Antoine de Saint-Exupéry

Sherlock Holmes - Sir Arthur Conan Doyle

Historia de dos ciudades - Charles Dickens

Orgullo y prejuicio - Jane Austen

Robinson Crusoe - Daniel Defoe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.