promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Por que este chico me dijo esto?

Ayuda hay un chico que es mi compañero siempre me anda molestando en clases y leé mi estados de twitter, aveces me ayuda, el es muy serio y cortante y muy sarcastico un dia teniamos q juntarnos para hacer una tarea en su casa y delante de su otro amigo me dijo. -gracias, si fueras mas jovén y de mi edad saldria con vos, y yo no entendi el chiste, qué quiso decirme? Ademas varias veces me pregunto sobre mi vida y me miro mal a un amigo q me fue a buscar a mi colegio y me pregunto si era mi novio o-○ 

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Le gustas o espera que algo de ti, parece que está tratando de llamar tu atención a toda costa. Trata de preguntar cuando tengan un ambiente relajado y si te dice que no, responde que era una broma o que parecía dar a entender otra cosa con sus actitudes. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • BE
    Lv 7
    hace 2 meses

No sabe.         

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo era así con la chica que me gustaba. Le gustas... y poco más.

• hace 2 meses

Pues a ese chico le gustas solo que no se anima a decirtelo ni admitirselo a si mismo....si te sigue molestando tu dile. Porque me molestas? Acaso te gusto? Jaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Tal vez le gustas con ese tipo de chicos no se sabe... Pero si te trata mal y es despectivo no te conviene que feo que te conquisten de una forma tan poco agradable aunque algunos chicos irónicamente piensan que es una forma de cortejo date a respetar y si te trata mal pregúntale que si que tiene contra ti que sea maduro si es que es mayor que tú y te lo diga 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.