promotion image of download ymail app
Promoted
Drummer2012 realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Amiga quiere tener relaciones?

Buen día y gracias a quien lea esto.

Soy un hombre de 27 años, he salido con chicas pero nunca he tenido sexo y quisiera saber la opinión de todas ustedes. 

Conozco a mi amiga Natalia (Pseudonimo) de un lugar donde antes trabajaba. Hemos seguido en contacto. En la semana estuvimos charlando y se dio el tema de tener sexo alguna vez. Ella me dice que solo quiere tener relaciones y No algo formal (según ella).

Honestamente si me encantaría estar con ella, pero siento que aceptar su propuesta sería como jugar sucio o "hacer trampa". Además me preocupa que pueda quedar embarazada (no quiero tener hijos) o que me enferme de algo. Yo tampoco quiero nada formal con ella.

Soy soltero actualmente, dirán que estoy mal pero en mi empleo me gusta (para algo formal) mi compañera Pamela (pseudonimo) aunque casi no le hablo y eso me detiene a aceptar a Natalia ya que considero que sería como faltarle al respeto a Pamela. 

Perdon que venga y les cuente mis problemas pero la verdad estoy sacado de onda y no se a quién acudir.

Por su atención y comprensión gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Haz lo que creas mejor, respetando tus valores morales (para que no te sientas mal), date una oportunidad con la chica que te gusta, intenta entablar conversaciones con ella y no temas al rechazo, si resulta que no quiere tener nada contigo pasa la página. 

• hace 2 meses

Pues me parece perfecto que no aceptes a tu amiga natalia y quieras respetar a pamela. Solo animate a hablar a pamela antes de que otro lo haga y la conquiste....tu futuro lo construyes tu. Asi que ponte manos a la obra.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

la reputisima madre pasame su numero esa buena chicharrona q me aburro aki solo un pobre biejo como io necesita cariño i unas buenas chichis aaaaa con una metraleta de 35 cm

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.