promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 2 meses

¿Estaré embarazada?

Hola, quería saber si podían ayudarme.

A finales de noviembre del año pasado tuve relaciones, mi pareja me dijo que había sido cuidadoso con el preservativo y yo no confíe en él y me tomé una píldora 48 horas después, a los 12 días de tener relaciones sangré marrón, y me preocupé por qué creí que era un sangrado de implementación. Entonces 3 semanas después me hice una prueba de embarazo y salió negativa, pero mi regla no llegaba asi que al mes fui con un ginecólogo y me dijo que no estaba embarazada y me recetó las pastillas Yazmin 24/4 para que se me regulara la regla. Han pasado 2 meses desde que fui con el doctor y 4 meses desde que tuve relaciones, no he reglado para nada y estoy muy preocupada, sigo tomando las pastillas y he sentido cosas incómodas en mi vientre, cuando lo toco siento un par de bolitas y por lo general está duro, de todos modos no tengo síntomas más que los de las pastillas Yazmin 24/4.

Gracias de antemano por leer :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Le dijiste al ginecólogo que te habías tomado la pastilla?

creo que traes un desmadre en tus hormonas 

• Aliciahace 2 mesesDenunciar

Si le dije, me comentó que me recetó las pastillas Yazmin 24/4 para que se me acomodara el período, y desde entonces llevo 3 meses sin reglar :(

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

pues deja las pastillas y haste la prueba

• hace 2 meses

Somos un matrimonio católico estable dispuestos a darle todo el amor y cuidados. Por favor contactanos vía whats UP 3322071019 Dejalo vivir nosotros lo adoptamos

Me han confirmado que no estoy embarazada, lo siento.

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

¿A que no se te ocurrio decirle al medico que habias tomado la post day?

Vuelve al ginecologo

Si le comenté, y me recetó las Yazmin 24/4 por qué me dijo que así me volvería el período y se me ajustaría, pero ya van meses y nada...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.