promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Ayudenme no se que haceer!?

Tengo 18 años.

Ya estoy cansada, estoy harta de todo, me siento deprimida, desmotivada, odio mi existencia, odio cada parte de mi persona.. Soy bulimica, me doy atracones, anorexica, me corto casi a diario, me desvelo y lloro todas las noches, duermo todo el tiempo tambien, me autolesiono, sufri acoso sexual varias veces, bullying durante años, el rechazo de mis familiares, mis amigos se alejan de mi por que creen que soy irritable y rara, me siento completamente sola. He tenido 3 intentos de suicidio, yo SIENTO que padezco ansiedad, otros me han dicho que puedo padecer trastorno bipolar, no lo se, pero me siento mal, excesivamente mal, se que tiene solucion, pero yo no la veo, y ya estoy cansada de buscarla, estoy cansada de sentir el rechazo de todos, de sentirme sola, ni siquiera puedo salir por mi cuenta a buscar ayuda, y no tengo forma de pagar nada, no me dejan tomar medicamentos.

1 respuesta

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

senorita, con permiso, Ud. eres  bastante joven para ser mi hija antes de nada.

bastante  porque sus palabras  aqui tocan y hacen fremitar a mis alma y corazon.

estas- todavia - en la edad del maximo florecimiento desde cada ounto de vista por un lado - y una edad muy dificil tambien- por otro lado.

y creo / estoy  convencido que Ud. esta traumada y deprimida de de una manera muy seria, bastante para necesitar- urgente! el apoyo profesional  de un psiquiatra, en la vida real, en su lugar, alguien esperto en tratar gente de su edad, especialmente dandose cuenta de su transtorno alimenticio, por un lado - y sus pasados intentos de tirarte la vida -por otro lado.

por favor, en tan que posible, avisa Ud. a su familia proxima y/ o a algun otro  adulto responsable: medico de familia, obrero social... alguien... exactamente de que le pasa, pida y consigua el apoyo de cual precisa

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.