promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 2 meses

¿que les puedo decir para evitar que me lo corten?

Hola,soy claudia y escribia para que me ayudaseis con mis padres porque no me dejan llevar el pelo largo. Tengo casi 15 años y el maximo largo que me han dejado ha sido por la mitad del cuello aprox. Dicen que el pelo no tiene que interferir en mi vida, (que no me lo toque en clase, que no me sea dificil lavarlo, que no tarde mucho en peinarlo etc.) pero yo estaria dispuesta a llevarlo atado al colegio y levantarme antes para peinarlo. He de decir que no lo pido por la cintura porque es una meta imposible, solamente a la altura de las axilas. ¿Algo que les pueda decir para convencerlos? Por favor ayudadme. GRACIAS

Me van a cortar el pelo de aqui pronto y esta es la foto que siempre le enseñan al peluquero cuando viene ha casa

"el flequillo es recto y por encima de las cejas"

esta foto no soy yo, simplemente es una foto que mis padres sacaron de internet basandose en lo que querian, yo tengo la cara en forma de corazon con la mandibula muy marcada, tengo la piel muy blanca y los ojos de tamaño normal y un azul bastante intenso y el pelo marron casi negro.

Que les puedo decir para evitar que me lo corten?

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

debes hablar con ellos y decirles que el cabello es tu responsabilida y tu eres quien lo cuida y lo mantiene, te lo lavas y te peinas sola, no deben interferir en eso. te lo quieren cortar muy corto, no debes aceptarlo. yo te haría una o dos trenzas de raíz con todo el cabello y te lo mantendría asi. Para que te siga creciendo te lo cepillaria todas las noches y te haría trenzas para dormir.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Bueno, sinceramente deberías pedir ayuda a un familiar.

Pues sola no podrás.

Tienes que tener un buen respaldo y decirle a tus padres que no desea por nada del mundo cortarte el cabello.

Además de que no se va a poder amarrar el cabello.

Respaldo familiar, si vives sola, pues de algunos vecinos.

Hasta pronto...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.