promotion image of download ymail app
Promoted

¿Porfavor, denme el nombre de estos juegos?

Antes que nada, les deseo lo mejor en estos momentos de crisis.

Bueno, ciertamente no se si sean de los 80s o 90s, pero son 3:

Uno trata de un personaje, no es humano ni animal, es como un muñeco, aunque no es muñeco pero por decir algo caricaturesco, color cafe, sonriente y creo que tenía una ropa azul, sin pelo y el juego es de plataformas y este muñequito se la pasa bricando en ellas y generalmente cuando una plataforma es muy alta el personaje podia como estirarse o expandirse de modo que puediera subir a la plataforma y generalmente cada nivel era como un mundo distinto; algo asi como que primero estaba en un lugar lleno de juguetes, otro de dulces y asi.

Este otro trata de un corredor y su coach que iba en bicicleta mientras el personaje iba corriendo con una sudadera rosa por la ciudad.

El otro juego creo que es el mas nuevo de los 3 juegos, no recuerdo mucho y no es una trama muy original que digamos asi que no tengo ucha esperanza de que sepan, pero era de disparos en tercera persona, es decir, veias por arriba, vía satélite, y eras como un tipo espía creo, andabas de negro y los escenarios eran como bases enemigas donde tu estaban infiltrado y no estoy muy seguro, pero creo que salía un poquito de sangre, pero poca.

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.