promotion image of download ymail app
Promoted
Sarita realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Que harían si un desconocido o desconocida los mira?

Una vez fuí a un centro comercial a almorzar con mi mamá y cuando nos pusimos a hacer la fila (el lugar estaba demasiado vacío) y sentí que alguien me estaba viendo y efectivamente sí, era un muchacho de mi edad y creo que los que estaban ahí eran sus papás, yo me volteé y el como que les dijo algo a ellos, qué vergüenza, mi mamá se percató de la situación y ya cuando nos fuimos a sentar, mi mamá me dijo que le diera la espalda porque me estaba mirando bastante ._. y cuando veo que "los papás" pasan por el lado de nosotras, el chico iba pasando lento y se puso a mirar unas cosas y me miraba (mi mamá estaba conteniendose de la risa) y yo medio lo miraba (el man es lindo) aunque no recuerdo su rostro y se fué, igual ya ha pasado tiempo y mi mamá me dijo "tiene pinta de ser un hombre juicioso, parece un hombre de casa", mi mamá me dijo que es posible que el si se acuerde de mí, ya que me miraba bastante y que quien sabe si por cosas de la vida se vuelvan a encontrar y yo como "noooooooo mamá no me acuerdo de su rostro y no es posible :c" que opinan?

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.