promotion image of download ymail app
Promoted

¿MI MAMÁ ME QUIERE?

hola... mi nombre es natalia y tengo 13/14 años, escribo esto para preguntar una cosa que me tiene muy triste... ultimamente mi mama se ha vuelto un poco agresiva, y no hablo de golpes,hablo de palabras.

Estos últimos meses me ha dicho inútil de todas las maneras posibles, y cuando le dije que no me hacía sentir bien que me dijera inútil me pidió perdón y no lo volvió a hacer pero ahora que todo iba tan bien en nuestra relación de madre e hija, me volvió a llamar inútil... y después de que noto que esa es mi debilidad con ella, me lo dice todos los días como para que se me grabe en mi mente, eso ha llevado a que yo de verdad piense que no sirvo en este mundo.... no soy una persona linda,no soy muy sociable que digamos, he intentado aprender a cocinar pero... simplemente no es lo mio.y se está pasando... siento que ya ni le importo, a veces me dice que deje de MOLESTAR, osea que solo le estorbo y ayer que simplemente se le dio por interrumpirme de mis estudios online me volvió a decir inutil... solo que esta vez quiso llegar a otro extremo... me dijo inútil, bruta y malparida (que el término de malparida en colombia significa error) yo todos los días le intento abrazar porque después de todo yo la amo a veces lo evade.... y otras veces me los recibe sin corresponderme, pero nunca me da un abrazo con sentimiento algo con lo que soñé desde hace mucho mi pregunta es... ¿como le hago para que entienda que yo quiero estar en paz con ella pero no se deja?

porque la amo

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Eres como un estorbo para ella, yo tampoco tengo una buena relación con mi madre siempre me trató mal y soy como un estorbo para ella, tengo 26 años, ojala lo tuyo cambie pues aveces nos volvemos adultas y la cosa no mejora .

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Me sentí muy identificada con tu pregunta, mi mamá era igual eso me trajo problemas de autoestima y auto sabotaje a mi misma, aveces no puedo dormir porque al igual que tu pienso que no sirvo para nada, que estoy fea, que soy estúpida, hay mujeres que no deberían ser madres porque son malas y amargadas, es triste que nosotros a corta edad no podamos alejarnos de ellas porque son todo lo que tenemos, yo a los 15 me fui con mi padre, ahora llevo 1 año con el y sus otros hijos, te juro que me siento bien, más feliz, más cómoda, voy recuperando todo mi autoestima, no creo que tu madre entienda por más que le expliques si ya lo  hiciste una vez y no te hizo caso, lo mejor sería hablar con tu padre decirle todo lo que está pasando o si no esta tu pase presente con algún tío o tía, tu madre no merece cuidarte no puede hacerlo, tal vez incluso deberías ir a denunciarla así ellos te entregan a vivir con tus tíos o alguien que si sepa cuidarte, se que la quieres, pero a ese tipo de personas hay que quererla de lejos,  yo me siento mejor desde que le alejé de ella, tampoco fue fácil para mí porque mi padre volvió solo hace 2 años, siempre sentía que estaba sola y tenía que soportar todos los días el maltrato incluso golpes de mi madre, pero podemos mejorar eso, dile a tus profesores si no puedes con quien más hablar, entre ofensa te terminará golpeando, mejor ve preparando a donde irte 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.