promotion image of download ymail app
Promoted
j realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 2 meses

¿Porqué me excito cuando...?

Quiero repuestas serias. Los últimos 5 días me excito con todo, siento un cosquilleo ahí abajo constantemente, los únicos momentos que no lo siento es cuando estoy concentrada en algo. Acabo de entrar a la universidad y hay unas clases que me cuestan y estoy un poco estresada, me dijeron que debe ser por eso. Pero jamás me había pasado el sentirme excitada por estrés, por lo menos por más de un día. Soy mujer. ¿Alguien puede confirmarme esto? ¿o qué otras teorías tienen? ¿es normal? ¿cómo dejó de sentirme así?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

entiendo por lo que estás pasando, j. también me pasa constantemente, cuando me comenzó a suceder me daba un poco de vergüenza al principio porque no importaba si estaba sola o con mi novio, siempre algo me excitaba y no sabía si a él le molestaría o algo por el estilo. obviamente no fue así, y entonces al pensarlo mejor me dije a mí misma '¿por qué tratar de que no pase más en vez de hacerlo motivo de disfrute?' '¿por qué no lo aprovecho, habiendo tantas personas que desearían poder excitarse de manera más fácil?' quizás a veces no es del todo oportuno porque interrumpe varias de nuestras actividades pero yo lo resuelvo masturbándome, o llamando a mi novio, o poniendo mi atención en otras cosas. disfrútalo niña! es delicioso si lo miras de cierto modo. suerte con tu "problema" (que para mí, no lo es jaja!) espero que te haya servido de motivación mi respuesta y para saber que no eres la única. saludos, j! ♥

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Busca un novio 

• hace 2 meses

Eres joven, tus hormonas deben de estar al 100%

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.