promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 2 meses

¿que me puede estar pasando se que esto no es normal?

lo que pasa es que no siento lo mismo que las demas personas en vez de odiar lo malo y amar lo bueno hago lo contrario, yo puedo ver injusticias gravez y abuso de derechos y no me importa, no tengo nada contra los que violan la ley para beneficio propio, no me importa que abusen de los mas debiles puedo ver abusos y seguir tranquilamente, no me importa que maltraten a los niños ni a las mujeres, me da igual si un hombre viola a un niño no siento emociones por esas cosas, la gente puede burlarse de los demas y burlarse de los problemas y situaciones de otros y eso no me importa que lo hagan yo no siento nada por eso, en ocasiones los abusos de poder y violaciones de derechos llegan a gustarme yo he tenido deseos de abuso sexual a mujeres tambien tengo deseos de hacer daño a los demas, me gustan las personas que hacen abiertamente lo que a mi me gustaria hacer, me veo reflejado en las personas que hacen cosas incorrectas, no me importan mucho las personas y soy capaz y he maltrado animales, me gusta la venganza y soy rencoroso contra las personas que se atrevan a atacarme fisica o verbalmente, yo he sido en algunas ocasiones victima de injusticias por personas de mayor autoridad pero no tengo nada contra ellas ya que yo admiro a las personas con poder pero odio cuando quieren aplicarme la ley.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Lo que cuentas efectivamente no es lo normal. Lo que explicas encaja perfectamente en un tipo de trastorno mental, que estoy segura que tú también sabes cuál es, pues lo describes bastante afín.

Que te puede estar pasando? La respuesta más fiable te la dará un psicólogo a pesar de todo lo que puedas leer por aquí.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Alfred
    Lv 7
    hace 2 meses

mire, hijo/ vecino/ humano- creo/ me parece  probable que Ud.  necesita - urgente- el apoio profesional de un psicologo, si no aun psiquiatra en la vida real, en su lugar

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.