promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Como puedo saber si mi hermano es gay?

Mi hermano es una persona muy reservada, el tiene una vida privada incluso para su familia, nadie a excepción de él mismo conoce de su vida privada. El es mi hermano menor así que siempre me he preocupado por el. No me molesta que sea gay pero es algo que quiero saber porque es algo que el nunca me lo diría.

Desde pequeños el era muy delicado, de gustos muy finos, muy obsesionado con la higiene, al igual que siempre fue obsesionado con su aspecto, su piel, su ropa, su cabello. El nunca ha tenido una novia, y ya es un adulto.

El tiene su propia empresa y gana mucho dinero, tanto como para mantener a mis padres que ya son personas mayores y retiradas.

Mi hermano lleva al rededor de dos años con un asistente, un chico asiático bastante joven que trajo de un viaje que hizo. Lo raro es que ningún asistente trabaja 24/7 el esta junto a mi hermano todos los días del año, sin separarse de él. Hace trabajos menores para mi hermano pero esta todo el tiempo con el, es como su sombra.

Las empleadas de la casa de mi hermano me han dicho que ellos pasan todo el tiempo juntos en su casa y que no tienen permitido estar en la misma habitación que ellos dos juntos, son tan inseparables que incluso comparten la misma habitación y la misma cama, pero ninguna puede asegurar que tengan algo porque no se les permite entrar a su habitación. Mi hermano le hace muchos regalos caros a este chico, es como su tesoro personal.

Creen que mi hermano pueda ser gay?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

GAY O NO, NO ES TU PROBLEMA .

VIVE  Y DEJA VIVIR .

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.