promotion image of download ymail app
Promoted
Nkn realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Siempre mi hermana?

La favorita de mi familia es mi hermana. Yo tengo 14 años y ella 12. De siempre le han hecho muchísimo más caso a ella. Siempre. Si a mí me dan un caramelo a ella le dan 3. Yo no digo que este mal, pero me parece que yo vivo en las sombras. Me ha afectado psicológicamente, cuando no está mi hermana siento que yo no soy capaz de hablar con alguien. A los 8 años me di cuenta de que a ella le tenían mucho más cariño. 

Por ejemplo, a mí nunca me contestan los mensajes y a mi hermana la llaman. 

Se que no es el sitio ideal para contarlo, pero necesitaba decirlo. También odio mis cumpleaños por qué todo el mundo se centra en ti cuando sabes que no te quieren. 

Gracias por leer, si me dais consejos o contáis anécdotas parecidas las leeré 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Los padres siempre tienen más afinidad con un hijo y lo favorecen, aunque lo nieguen es así.

Los buenos padres y buenas personas tienen un favoritismo leve y por razones "inocentes" como por ejemplo prefieren al hijo que tiene sus mismos gustos, al que es el hijo mayor porque ellos también fueron el hijo mayor, etc.

Los malos padres y malas personas tienen favoritismo por el hijo que los complace y odian al que se defiende de su maltrato.

Este último fue mi caso, mi madre siempre me trató peor que a mis hermanos, pero realmente mal, siempre me insultó y habló mal de mí. Al crecer me di cuenta que ella es mala, mentirosa y manipuladora, y que yo siempre me defendí y por eso me odia, mientras que trata como rey a mi hermano que miente con ella, que cubre sus manipulaciones, y al otro que se defendió pero muy poco lo trata con indiferencia.

Cuando crezcas te darás cuenta de en cuál de los dos grupos están tus padres.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.