promotion image of download ymail app
Promoted

¿Mido bien para mi edad xd?

Tengo 14 años y mido 1.69, segun yo estoy en el promedio, pero weno ¿creen que llegue a 1.75? Mejor respuesta 5 stars :v

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

    si la verdad en ver eres bastante alto para tu edad y de seguro llegas a los 180

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Ve a tus padres si son de tu estatura probablemente no crezcas más pero si son más altos quizá los alcances o revaces.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 semana

    Bien por ti, es genética

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.