promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 2 meses

¿Hombres opinen que sentirías si una chica te dice esto....?

Un chico no para de mandar fotografias sexy ya se lo dije que no me gusta y sigue mandando volví a decirle ya casi por última vez y pensando en no hablarle más se disculpo diciendo que era la cuarentena, más me enojo porque no es así desde antes de la curentena ya estaba asi y me salió del alma y se lo escribí , y le dije solo quedas en eso superficial pasando fotografía sexy, cuánto hace que no amas de verdad que no tenes un gran amor, que no tenes una novia???, Luego que lo escribí me pareció fuerte y ya la escribí que sentirías hombre si te dijera esto?? Opinen??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

En mi caso sabría valorar a una mujer como tu, que se respeta y se valora a si misma, a veces es un tema delicado, me ha pasado que algunas ex me han dejado por creer que yo solo quería tener sexo con ellas para luego desecharlas, pero estaban totalmente equivocadas. Eran de las que piensan: "todos los hombres son iguales, solo piensan en el sexo". A veces por culpa de la mala conducta de una persona, o por malas experiencias de ellas con otros hombres quedamos involucradas otras personas, que a diferencia de los demás, si sabríamos respetar a la mujer que queremos, pero, por lo mencionado anteriormente, lamentablemente muchas veces no te dan la oportunidad de demostrarles que estaban equivocadas. 

• dalihace 2 mesesDenunciar

Así que tú me valorarlas ? Y bueno que harías?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

EL DIALOGO ES LA BASE PRINCIPAL PARA ENTENDERSE ENTRE HUMANOS, PERO POR LO QUE DICES, ESE CHICO ANDA MAL,LLENO DE LUJURIA, cuidado porque si ya se metio en otroas mujeres, tal vez tenga alguna de las 50 e.t.s. o de las 30 sin cura, y si tu BUSCAS UNA BUENA PAREJA, ESTA SOLO SE PIDE EN ORACION Y PRACTICA DE LOS MANDAMIENTOS, SI LO TOMAS DEL MONTON, TUYA ES LA RESPONSABILIDAD DE SUS CONSECUENCIAS

• dalihace 2 mesesDenunciar

No me voy a meter con el solo le hice una pregunta nada más, que piensas de mi pregunta?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.