promotion image of download ymail app
Promoted
dani G realizada en EducaciónPedagogía · hace 2 meses

¿En qué consiste un lesson plan?

Estoy haciendo un trabajo para una asignatura que se llama "recursos informáticos en el aula de música" (aunque esto en concreto no tiene mucho de música) y me ha tocado de tema "el aprendizaje a través de internet: webquest, lesson plan y cazas del tesoro". He visto por ahí muchos enfoques distintos de lesson plan pero no encuentro ninguno que tenga que ver con el aprendizaje por internet o con el flipped classroom. 

Lo más parecido a lo que busco es una respuesta que he visto por ahí que explicaba cómo eran los lesson plans enfocados a la clase de inglés, pero sigo sin estar seguro de que sea eso lo que busco porque no hay ninguna web donde se hable de los lesson plans de forma que esté relacionado con el aprendizaje en internet. Sé que podría tener que ver con esa respuesta que ví sobre las clases de inglés, pero me gustaría conocer un enfoque más centrado en el tema que busco, así que si alguien sabe algo, agradecería mucho que compartiera información. ¡Muchas gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Un plan de lección es una descripción detallada del maestro del curso de instrucción o "trayectoria de aprendizaje" para una lección . Un maestro desarrolla un plan de lección diario para guiar el aprendizaje en clase . Los detalles variarán según la preferencia del maestro, la materia que se está cubriendo y las necesidades de los estudiantes . Puede haber requisitos obligatorios por el sistema escolar con respecto al plan. Un plan de lección es la guía del maestro para ejecutar una lección en particular, e incluye la meta (lo que se supone que deben aprender los estudiantes), cómo se alcanzará la meta (método, procedimiento) y una forma de medir qué tan bien se alcanzó la meta ( prueba, hoja de trabajo, tarea , etc.).

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.