promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Que es querer?

Me refiero que para mí es apreciar y que te guste y te caiga bien alguien... para mí eso es querer

....

El problema es que si a esas personas que quiero las atropella un camión o algo no me importaría, de modo que mis amigos dicen que en realidad no los quería. Lo cual a mí no me parece.

....

Que significa para ti querer? Que opinas?

2 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

QUERER ES. AYUDAL AL OTROS CUANDO LO NECESITA,Y  no solo apreciar, eso en que ayuda...?, los humanos requerimos de apoyo en caso de una caida, consuelo en caso de un dolor, compañia en caso de soledad. etc. para que entiendas mejor, toma el libro SANTO BUSCA EL DE PROVERBIOS YA VERAS CUANTA SABIDURIA ENCUENTRAS PARA QUE TENGAS UN CEREBRO SABIO Y ENTENDIDO.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Es correcto lo que dicen tus amigas, cuando tu quieres a alguien y ese alguien le pasa algo, tu te preocupas y en verdad sientes su angustia o sufrimiento como tuyo propio. Sino te importa no lo quieres y ya solo lo dices de la Boca para afuera como la gente que habla bonito es muy elocuente expresando supuestas emociones pero a la hora de los hechos no demuestran ese amor o aprecio

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.