promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Creen que se termino?

Creo que estaba vez se terminó mi relación con mi novio. El me ama, eso lo sé muy bien, pero yo tengo muchas dudas, no con el, es solo que me cuesta mucho confiar en las personas.

El siempre estaba intentando hacer todo para que funcione y a veces me sentía asfixiada, también el quería pasar mucho tiempo conmigo y yo necesitaba mi espacio así que salía mucho con mis amigos a divertirme. El no iba porque tenemos distintos gustos y diferentes formas de vivir la vida.

Ya habíamos tenido algunos problemas pero siempre se solucionaban, casi siempre por su parte porque soy muy orgullosa.

La cosa es que después de la última pelea le dije que necesitaba un tiempo, siempre me buscaba pero esa vez no lo hizo, le escribí a la semana para saber como estaba y me contesto de forma muy fría. Luego pidió para verme y ahí fue cuando me dijo que estaba cansado, cansado de darlo todo y que todo siga igual, que si no iba a confiar en el entonces debíamos dejar de vernos y que ni siquiera podíamos ser amigos. Me dijo que para el era una muy buena persona y que en verdad lo intento pero que todos tienen un límite.

Intente hablar con el pero creo que no use las palabras correctas, desde entonces ya no me habla, puedo cruzarme con el y actua como si nunca me hubiera conocido. Esta vez sí creo que lo perdí... que creen?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Algunas personas golpean emocionalmente a otras y cuando ser reconcilian creen que todo se olvida, y se reinicia como si nada hubiera pasado, pero no es así, cada pelea rompe algo dentro de la pareja hasta llegar a un punto de no retorno. Donde tu  pareja está plenamente convencida de que la relación nunca va a funcionar. Hay pocos hombres buenos, y si te das el lujo de desperdiciar, tal vez algún día te encuentres que ya  no hay.

Si no confías en nadie, no puedes pedir que cofien en ti, si no estás dispuesta a entregarte al 100%, no puedes pedir lo mismo y si no estás dispuesta a amar, no puedes pedir que te amen.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Yo pienso que si se acabo, porque el quiere tener una relacion y tu no, el hace todo porqur funcione y tu no, y esta bien nada el obligado, y por eso mismo debes dejarlo ir. Lo que el hace es lo correcto cuando se acaba la relación hay que poner distancia, el esta protegiendo su corazón y eso es válido. 

Medita tu si en verdad lo buscas solo para tenerlo ahi y sentir que lo puedes usar o si en verdad vas a intentarlo con el, planteatelo y si la respuesta es que quieres estar tranquila salir y no sentir presion NO LO BUSQUES por las razones equivocadas. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.