promotion image of download ymail app
Promoted
Edwin realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 2 meses

¿Quiero estudiar otra carrera, pero no se como hacerle...?

Hola a todos, tengo un dilema un el cual aun no se resolver, actualmente estudio una licenciatura en horario sabatino, ya que trabajo entre semana y tambien porque en el tiempo que entre solo habia esa modalidad, el punto es que hace ya meses me ha dado por estudiar otra carrera entre semana sin dejar la que tengo ahorita, empece a ver la carrera de Ing.Civil la cual me intereso bastante, pero preguntando el horario me dijieron que es en la mañana, la duda que tengo ahora es, ¿estudio otra carrera que me gusta y renuncio a mi trabajo actual o la otra opcion es agarrar otra carrera en un horario de tarde que no es ing. Civil la cual es Ing. Industrial pero pues el hecho de esa carrera es que no me gusta tanto como la otra, actualmente mis padres me ayudan con cierto porcentaje para la escuela (no vivimos en la misma ciudad) el cual practicamente las cubriria a las dos carreras, pero tampoco soy una persona que se atenga a que le paguen la escuela, ademas de que tiene sus deudas, asi que necesito estar trabajando tambien, al menos para solventar mis gastos, espero y me puedan ayudar! Y si me podrian dar su opinion acerca de las dos Ingenierias que mencione estaria muy agradecido! Ya que tambien quiero escuchar opiniones de tales!:D Saludos!

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Hola querido(a) integrante de Yahoo! PAWAA

Bueno , En mi opinión te digo que pienses muy bien si quieres estudiar Ing.Industrial y dejar tu carrera actual ya que en muchos casos pierdes tiempo y dinero , luego te digo que estudies lo que te gusta ya que tarde o temprano te aburrirás de tu trabajo se volverá monotona pero al menos es mejor estar aburrido y trabajar en algo que te gusta a estar en algo que no te gusta . Ademas nosotros estudiamos para luego trabajar hasta ser viejos para que alguien mas joven nos reemplazara luego así es la cosa persigue lo que te gusta y nunca te rindas . Suerte Amiga (o .

Psdt : Si te gusto Yahoo! puedes recomendarnos a nuevos usuarios :D .

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Pues estudia en las mañanas y tienes que renunciar a tu trabajo, lo que puedes hacer es buscar un trabajo de medio tiempo, o buscar un trabajo desde tu casa como manejo de redes sociales, atención al cliente, publicidad etc.

Es lo más recomendable. Pero recuerda que la paga no será igual. Y ya no tendras tanto tiempo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.