promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Mi amigo es un pervertido?

Me di cuenta de que a un amigo de la Universidad le gustan las mujeres muy jóvenes, que parezcan casi adolescentes y que físicamente aún se vean muy niñas (Cabe mencionar que el tiene 27 años).

La verdad es incómodo porque siempre que salimos en amigos mientras los demás vemos chicas de nuestra edad o incluso más grandes, altas y físicamente bien proporcionadas a el le gustan delgaditas algo petisas y que parezcan niñas en desarrollo, según el solo se ha metido con mayores de edad pero la verdad yo lo dudo, además de que es mujeriego nos ha platicado como con engaños le ha quitado la virginidad a varias cuando era más jóven. ¿Será que de verdad es un pervertido? porque la verdad yo no quiero tener nada que ver con pervertidos ni siquiera ser su amigo porque me dan asco, también es una persona con muy pocos valores y muy poca moral pero ese es otro tema ¿será buena idea alejarme de el? lo digo porque tengo familiares que son niñas de entre 14 y 17 años.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

a mi me parece que tiene un fetiche con mujeres muy niñas y hay que tener cuidado con esos hombres porque pueden ser violadores en potencia yo te recomiendo que mejor te alejes de el porque amistades asi no valen la pena

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Alejate de ese hombre, no te conviene como amigo 

• Anónimo
    hace 2 meses

Para gustos colores, si de verdad es "tu amigo" no deberías juzgarlo así por sus gustos ya que a todos nos atraen cosas distintas, además, si dice que solo se ha metido con mayores de edad debe ser verdad porque sabe que de lo contrario le traería problemas. Las chicas también saben lo que hacen y muchas no son blancas palomas si le dan entrada y son mayores es bajo su responsabilidad. Vive y deja vivir y si no quieres ser su amigo pues aléjate que dudo mucho que el te esté obligando.

• Anónimo
    hace 2 meses

Es super normal aunque no lo creas...es decir quisas algunos vean eso como pervertido sino que la cuestion es que la mirada se desvia hacia lo bello y si una chica de 14 es hermosa y tiene buen cuerpo obviamente que a uno le va a gustar...ya si esta misma chica de 14 fuera super seca,plana y sin atractivos obvio que el mismo chico no la mirara...osea ahi no es tanto de que tan vieja o joven sea sino que depende es de su belleza...tengo 38 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.