promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Mi novio me quiere terminar porque no me quiero casar, ya no me quiere ?

Tenemos 7 años de relacion y me dijo que se queria casar conmigo pero yo no quiero casarme todavia, yo lo quiero le dije que sigamos paseando sigamos saliendo, pero el me termino.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

El quiere formar una familia y tu no, esa es razón mas que suficiente.

El que dos personas se amen, no es suficiente para que una relación sobreviva.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Por más extraño que parezca, su reacción es absolutamente normal. Generalmente si uno hace una propuesta de matrimonio y la otra persona dice que no, la pareja se separa... Lo mires por donde lo mires, es un rechazo y mientras tú estés pensando en que él ya no te quiere porque te terminó, él te terminó porque siente que tú no lo quieres porque le dijiste que no a la propuesta que te hizo.

Si te vino a proponer matrimonio es porque obviamente te quiere... quiere hacer una vida contigo y siente que llegó el momento para formar una familia. Ahora, si él quiere empezar una familia mientras tú nada más quieres pasarlo bien con él, significa que no podéis seguir juntos porque no buscáis las mismas cosas de vuestras vidas.

Entiendo que no quieras casarte todavía, créeme entiendo perfectamente lo de estar en una relación durante tantos años pero no sentirse listo para dar el paso hacia el matrimonio, pero también hay que reconocer que una pareja se forma por dos personas y mientras esas personas buscan cosas diferentes, la relación no puede funcionar...

Yo que tú, le diría que sí que me quiero casar con él pero no todavía (por supuesto si lo sientes así... porque si sientes que no te quieres casar con él ni ahora ni después, entonces sería mejor dejarlo ir...). Hay que respetar nuestros deseos pero también hay que respetar los deseos de la otra persona también, sino la pareja no funciona...

Mucha suerte

¿Me darías tu opinión a mi problema?

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• hace 2 meses

Si se quiere casar contigo no creo que no te quiera sino para qué querría casarse. Por otro lado me parece que ese no es motivo para que termine contigo, pero a lo mejor estás omitiendo cosas, son de la misma edad, el tiene trabajo estable, tú tienes hijos y el no? ¿Qué edad tienen? Porque si no hay otra razón de por medio, creo que hizo pataleta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.