promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Me conviene ser amiga de mi ex o desaparecer de su vida?

Mi ex esta con otra, yo sigo pensando en el sigo tengo ganas de llamarlo ademas estuve con el 5 años, no es facil olvidarme de el. ¿Le sigo buscando como amiga o desaparesco de su vida?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Mira, te voy a hablar por experiencia propia. Hace muchos años estuve en una relación con un chico, por 3 años. Después de cortar (él me cortó) y luego empezó una relación con otra persona, yo pensaba lo mismo que tú. Seguí siendo su amiga mientras él estaba con otra persona pero yo seguía queriéndolo. Lo único que logré fue sufrir y tardar mucho en seguir con mi vida...

Entiendo que queras seguir siendo su amiga porque quieres seguir cerca de él, saber de su vida y todo, pero en realidad lo que vas a conseguir será una de cal y una de arena... por una parte sí que vas a estar cerca de él (si él quiere seguir siendo amigos, claro) pero por otra, estarás viendo de cerca cómo él vive feliz con la otra mientras tú sigues sintiendo cosas que no son correspondidas... y solo vas a sufrir.

Otra vez, por experiencia, te recomendaría alejarte, por lo menos hasta que dejes de sentir lo que sientes por él. Sé que ahora estás pensando en que todo será más fácil si sigues cerca de él, aunque sea como amiga, pero no es así. Al contrario, será muy difícil porque si no mantienes distancia, no dejarás de sentir cosas...

Por tu bien sería mejor alejarte hasta que dejes de sentir cosas por él, y luego, si la situación se da, podéis ser amigos... Pero primero hay que darle tiempo al tiempo para que sanen las heridas y para que se calmen los sentimientos.

¡te deseo mucha suerte!

¿Me das tu opinión a mi problema?

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Andrea
    Lv 5
    hace 2 meses

Todavía lo amas así que buscar una amistad sería un error porque vas a sufrir. Alejate por un tiempo hasta que lo superes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.