promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónEducación Superior · hace 2 meses

¿alguien de méxico sabe si la carrera de ciencias de la educación sales con plaza, seguirán aceptando personas que no salgan de la normal? ?

Lo que pasa es que QUIERO CAMBIARME DE UNI, estoy en una normal pero la verdad la educación que recibo ahí es pésima, me decepcione cuando ingresé ahi (la elegi pq siempre había escuchado que era una "excelente escuela", pero es mediocre, solo aparentan), segui pensando que me iba a acostumbrar y NO, de 8 horas que estoy en la escuela, solo tengo clases 2 hrs!!, los maestros son irresponsables, faltan demasiado y eso me molesta, son injustos, no me gusto el ambiente, pero no me dejan cambiarme a otro lugar porque el nombre de la carrera es distinto y además se supone que la normal es "prestigiosa", esta bien equis la verdad, y AMLO dijo que le darán prioridad a los normalistas al graduarse, saldrán con plaza, debido a eso no quieren que me cambie, me dicen que batallare pero odio el lugar, la uni, no me dan ganas de despertarme para ir cada día, me falta motivación, me dio depresión, siempre me voy al baño a llorar, y cuando se me ocurrio la idea de estudiar en otra uni lo platique y no me dieron permiso, así que todo sigue igual, cada dia me siento peor, estando ahi siento que no soy yo, no estoy cómoda, por mas que me esfuerzo no logro sentirme bien, como hago para convencer a mis papás?, los días pasan y no quiero seguir ahí, me siento muy sola además. Si termino la carrera ahí, solo recordare mis 4 años de universidad como lo peor etapa de mi vida. AYUDA

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.