promotion image of download ymail app
Promoted

¿Pareja con hijos ya crecidos?

Algún consejo? Tiene 3 (22, 19 y 14), los dos mayores viven cada uno en su departamento en Capital (a 45 mins de casa) y el menor va y viene entre su casa y la de su ex esposa (separados hace años, sin ningún problema entre ellos). 

Aclaro que tengo 31 años y mi pareja 48.

7 respuestas

Calificación
  • Bonita
    Lv 7
    hace 2 meses

Y la pregunta seria?

Creo que el mayor consejo es respetar a su familia vete con un psicologo que te ayude o de consejos de como comportarte si tu no tienes ni idea sobre esos temas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Consejo?

Tengan mucho sexo (mientras puedan)De la economia, su ex y demas , habra subidas y bajadas que resolveran al dia.

• hace 2 meses

No se que respuestas quieres leer, en mi opinión, no es un buen partido una pareja que tenga hijos, porque primero estarán sus hijos, y yo uso el ejemplo de... es como ver una película desde el medio y no desde el comienzo, esta mas bonito crear una familia, porque si no pasaría nada si ambos tienen a sus hijos, pero si tu no tienes hijos, creo que eso ya es como... Mmm nah, yo no me metería con un hombre que tenga hijos, no es que sea egoista pero prefiero escribir mi historia. Mi familia.

• Y porque razon tu "novio" no se divorcia? No entiendo que consejos quieres si tu de cabeza te metes a los problemas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Lola ya eres una mujer adulta, si tú amas a éste hombre que dicho sea de paso te lleva 17 años, pues disfruta mientras dure, sólo toma en cuenta que su hijo menor tendrá prioridad para él. Tal vez y solo tal vez si tú quisieras un hijo no sería con éste hombre, porque dudo que quiera un cuarto hijo. Si quieres estár con él hazlo tomando en cuenta a su hijo menor y que va a tener contacto con la madre. Si es posible cuando le toque visita con el hijo déjalos solos, así cuando esté contigo tampoco intervendrá el hijo, no trates de jugar a la familia feliz, recuerda que el chico ya tiene mamá. Llega a un acuerdo con tu pareja y pongan límites. Suerte

• hace 2 meses

Hijos en edad difícil ! ... y gran diferencia de edades !. No tiene que ser necesariamente un problema pero por lo regular si lo es. Dudo que que El quiera tener más hijos contigo y salvo que Tu no quieras tener familia propia ese si sería un problema serio a tomar en cuenta.

¡¿ y Tú que es lo que quieres ? ... ¿ estás conforme con ésta situación ? ... ¿ ÉL vale la pena ? ... ¿ Qué planes y sueños tienes ? ... ¿ que tan en serio va la relación ?

... Como verás, eres Tú quien tiene que hacerse éstas preguntas, contestarlas lo más honestamente posible y tomar tu decisión.

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

no creo que funcione mucho tiempo como pareja esa situacion,muy opronto tendran diferencias y problemas de familia, ella solo busca apoyo economico aunque finja amor interesado, ademàs debe andar en la etapa mas dificil de las feminas la menopausia que le suben y bajan los estrogenos, si buscas formar familia duradera y estable, es mejor pedir en oracion a DIOS la persona mas adecuada para ti, solo en este canal se aprende a construir matrimonios estables.compruebalo en josue cap.1.5-9 o proverbios 7.y 9

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.