promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Estoy confundida?

Mí novio tiene una amiga que se parece a su primer ex,además deja que la chica se siente encima de él con minifalda si ningún problema y estoy confundida realmente

12 respuestas

Calificación
  • Smile
    Lv 7
    hace 2 meses

Confundida no, estas es dormida, tu novio es mujeriego y te la juega

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si el ese así cuando tú estás precentes, imagína lo que hace a tus espaldas..

La verdad que ese chico no te merece.

• hace 2 meses

Es una falta de respeto, esos dos tienen queveres sin compromiso, habla con tu novio de como te hace sentir ese exceso de confianza entre ellos.

• hace 2 meses

Mira amiga no te sientas mal pero tu novio no te respeta , tú mereces a alguien mejor . No permitas que ellos dos te hagan sentir mal . Dios te ayude

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Despierta bb porque el tipo te la esta haciendo en tus ojos y no reaccionas, háblale claro  sino déjalo y terminalo de una. Mereces a alguien mejor

• hace 2 meses

Obviamente algo pasa entre ellos, ni siquiera respetan que tú estés con ellos, investígalo, ya te dio razones para hacerlo.

• hace 2 meses

Que esa chica no te robe la calma. Si la quieres borrar del mapa, sólo sé creativa con él en la cama, siempre hazle saber cuánto lo deseas. En la intimidad, eprésale durante el acto, que nadie como él. Y cuando ella esté en el panorama, recuerda que ese hombre es tuyo. Bésalo con lengua en frente de ella, acarícialo, marca tu territorio, verás cómo poco a poco ella bajará la frecuencia de los encuentros, hasta que sólo sea un contacto dormido en su celular.

• Anónimo
    hace 2 meses

Que boba ............

• Anónimo
    hace 2 meses

Mándalo a la ***** y robarle dinero

• Anónimo
    hace 2 meses

Amiga date cuenta..... Esa tipa es tu socia, es el. Cuerno asi son de cínicos, a mi me paso lo. Mismoe. Engañaba y yo no me daba cuenta hasta que algunas cosas no encajaban y pues eso no es normal por muy amigos que sean eso no lo hace su supuesta amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.