promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Problema serio, me extorsiona ?

Necesito ayuda, Soy una joven de 19 años, que "tenía" un novio del cual yo estaba muy enamorada, todo el día pensando en él, me tenía LOCA... el caso es que como yo era virgen, el me dijo que debía perderlo con él, pero como yo no sabía nada de sexualidad, el fue mi primero en todo incluso en besar, y yo fui tan ingenua que el sexo me llamaba la atención así accedí, lo hicimos, y me dolió mucho pero estar con él era como un sueño, días después, él, así de la nada dejó de llamarme, de hablarme, de ignorarme, y comencé a buscarlo, y muy cínico me dice "No nena, ya no me interesas" me molestó lo cínico que le dije sus verdades frente a mucha gente, okey, cuando llegó a mi casa, horas después recibo un mensaje suyo, mostrándome fotos mías y un video que yo le mande (comprometedoras) me amenaza que como le insulté en frente de todos y humillarlo de ese modo esto tiene un presio y como mi viejo tiene plata, que le mande $20.000 en una semana si no quiero que estas fotos se las mande a mi familia, y me muero si mis padres ven eso, necesito ayuda porfavor, me da cosa ir con la policia, sería hablar sobre lo que pasó con mi novio y mis padres no saben nada, PD; el tiene 21

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Bueno la verdad es que estuviste bien al decirle sus cosas en la cara, pero estuviste mal en enviarle fotos comprometedoras. Lo que puedes hacer es buscar a sus padres y le cuentes lo que pasó y lo que está haciendo ya que un chico no debería de hacer eso con una mujer. De seguro sus padres te darán la razón y le pedirán que borre eso pero fijate que lo haga de su celular, compu, etc.

Si ellos no te apoyan les tendras que decir a tus padres que hablen con los padres de tu ex exigiéndole que borren las fotos.

Recuerda tomarle capturas de pantalla a las conversasiones en el que el te extorsiona ya que eso sera de prueba, o cuando te llame grabalo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si le das el dinero, en un momento se le acabara y pedirá más, mejor dile a tus padres por lo pendeeja que fuiste. 

• hace 2 meses

Hola corazón, lo mejor sería que le hagas una denuncia. Tenes 19 años y no hay necesidad de que tus padres lo sepan. Toma capturas de todo, no borres los chats y anda a la policía. De paso pasa su calle y vamos a partirle la cara a piñas por pajero culiado. Eso es ser una ****** de persona.  Y de todas formas no creo que vaya a mandarle eso a tus papás si no le pagas. También bloquealo del whatsapp de tus papás, facebook y todas las redes que usen. Fuerte reina que vos podés. No está mal que le hayas mandado esas cosas, vos no sabias que era así de bosta. Y realmente si se merece una buena cagada a piñas, si tenes algunos amigos que sepan pelear y podes hablar con ellos quizás podrían darte una mano. No te dejes pisar, no te muestres sumisa ante el xq va a pensar que gano. 

Tenes todo mi apoyo, también podrías hablar con cuentas de instagram feministas (luego de la denuncia xq quizás si lo escrachan se enoja y comparte tus fotos) para armar un buen escrache, las feministas tienen un poder enorme en estos tiempos y son bastante jodidas.. te deseo mucha suerte, vos podes salir de esta

• Anónimo
    hace 2 meses

En primera vos tuviste la culpa en mandarle un video comprometedor que no has visto casos en los que los suben a sitios y aparte la extorsión que hacen, lamento decirtelo pero si o si se lo tenes que decir a tus padres y aparte denunciarlo, que preferis que tus padres se enojen o a que el pibe ese suba tus fotos y el video en un sitio asqueroso y que cuando salgas te acosen las personas y mas que nada que afecte la reputación de vos, no dejes que ese pibe gane, nooo, se mas lista se que es dificil pero es mejor decirle a tus viejos lo que esta pasando te van a regañar pero es preferible, ponete a pensar es la solución más rápida eficaz que estar buscando la plata y que ese no te garantize que las borre, aparte que tenés que denunciarlo a la de ya

Solo ponete a pensar bien no actues impulsivamente ni que el miedo de paralice, toma valor y decile a tus viejos,Porque aja si pagas la plata esa al pibe ese que tal si se aueda con el dinero y hasta sube el video nooo se inteligente y piensa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.