Anónimo

¿No quiero a mi novio?

...E tenido varios novios  y cada vez los quiero menos, no puedo sentir que los quiero aunque tenga que decirles eso solo para que no se sientan mal, realmente desconfío mucho de todos ellos y quiero terminarlos por cualquier cosa, a veces no puedo fingir y me portó algo fría, por más que les quiero ver algo bueno no me produce amor estar con ellos, a veces hasta me da flojera tener intimidad con ellos y siento que me quitan mi tiempo, al actual solo lo veo como objeto de pasar un buen rato y nomás cuando traigo humor,  lo que más me gusta de tener novio es que me lleven a comer, no tanto convivir con el, trato de verle lo menos posible poniendo pretextos. Siento que es un sistema de conveniencia, dónde ellos ganan teniendo sexo y yo que me lleven a comer...es triste porque me siento vacía

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta favorita

No sabría que responderte linda porque yo siento algo similar con todas las parejas que tuve, pero suelo pensar que es porque fui madurando y mis últimos "novios" en parte eran para recibir algo de amor que nadie más me da y que aún no encuentro a alguien "indicado" para volver a amar fuertemente como a mi primer pareja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.