promotion image of download ymail app
Promoted

¿Pregunta acerca de Postday?

Yo la postday me la tomé el 2 de marzo, y me llegó mi periodo el 16 de marzo, me tenía que llegar el 18 de marzo, pero este periodo que me vino duró 5 días, mismos días que cuando me llega mi menstruación con los mismos síntomas, no sé si ese periodo fue del sangrado de la Postday o realmente fue mi periodo, cabe resaltar que fue sangrado abundante tal cual mi menstruación. 

Pero estos días, he sentido demasiado dolor en el estomago, es constante. Quisiera saber si, ya que ha pasado mucho tiempo despues de la Postday, esos efectos secundarios continúan. 

Después de que se me fue el periodo, empecé a tomarme las anticonceptivas y la regla me tendría que llegar el 18 de este mes. Estos días he tenido cólicos, bastantes diría yo. Mi pregunta es, habrá alguna posibilidad de embarazo? o ya con esa menstruación que tuve el 16, quedó descartada?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

    No, ya no hay posibilidad de embarazo, yo creo que si fué tu regla la que tuviste el 16 de marzo y si empezaste a tomar las pastillas anticonceptivas pues es natural que tu sangrado sea distinto a esto que ademas tomaste la pastilla del día siguiente pues ahorita tus niveles hormonales están un poco descontrolados... pero posibilidad de embarazo? NO, no creo que sea que sea posible que te embaraces

    • Alejandrahace 2 mesesDenunciar

      No importa si durante esos días que me tomé la postday estaba ovulando?

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    La postday es una sobredosis de hormonas

    así que esos síntomas pueden prologarse hasta por ocho meses

    Espero que el médico que te recetó los anticonceptivos haya sabido que habías tomado la postday (espero que te las haya recetado un médico) el  problema es que además de estar con la sobredosis todavia le agragas más todos los días

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.