Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesArtes visualesPintura · hace 3 meses

¿Como representar quien realmente eres a través de un dibujo?

Hola hola! ☆ 

Alguna idea para hacer un dibujo que me represente y que responda a la pregunta ¿Quien soy realmente? 

La verdad no se me ocurren muchas ideas de que podría dibujar, así que agradecería si alguno me dice alguna buena idea para poder tener como base para empezar~  

Gracias! 

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

¿Cómo te ves?

¿Cómo quisieras ser?

¿Cuáles son tus metas?

¿Cuáles son tus hobbies?

¿Qué es lo que más te gusta hacer, o que harías si pudieras, o que lo harás en breve?

Tené en base una de esas preguntas o hacéte otras similares, y creá una idea. Yo no te conozco, pero suponiendo por ejemplo que sos una persona que te encanta  viajar, yo haría un dibujo relacionado, de ti en un viaje o entre varias cosas relacionadas. Si sos una persona soñadora o creativa, yo dibujaría unos paisajes surrealistas, vos en la luna, en projecciones astrales etc.. Si te gusta mucho determinada época, como la Edad Media o Victoriana por ejemplo, o te ves como una persona de otro tiempo (o planeta por ejemplo) yo te dibujaría con las vestes de la época, o en un entorno futurista etc. (según lo que te identifique).

Si sos deportista, o artista, o modelo (o es tu meta serlo) por ejemplo, yo te dibujaría haciendo esas actividades, con bastante énfasis en ellas, y varios detalles.

La verdad es algo como para pensar, si me pidieran esa tarea a mí yo no sabría de pronto qué dibujar más que un autorretrato, pero me gustaría pensar un poco más y hacer algo más original y que me identifique, o más bien agregarle detalles importantes a ese autorretrato.

También podés tener en cuenta al dibujar, tus colores favoritos o con los que identifiques tu estado de ánimo; si sos minimalista o maximalista, incluí la ausencia o exceso de detalles; si te gusta el arte moderno o el realismo, por ejemplo, procurá hacer algo parecido a ese estilo (aunque no te salga perfecto, si es solo a modo de ejercicio sería interesante).

Si te sentís sola dibujáte en un paraje solitario, si sentís que sos una persona de destaque dibujáte con sombras de personas a tu alrededor, o con luces emanando de tu figura, si sos una persona con alteraciones de humor, o mulltifacética dibujáte varias  veces representando tus diferentes facetas etc., podrías hacer varias figuras medio abstractas o difuminadas de ti haciendo cosas distintas, o con expresiones distintas al rededor de una figura central tuya más detallada, por ejemplo.

La verdad me dieron ganas de intentarlo, ya tengo algo diferente para hacer en la cuarentena ;) jajaja 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

la mejor forma es representar los miedos. cuales son tus mayores miedos? esa es una manera de conocerte y saber quien eres realmente.

• hace 3 meses

Eres realmente lo que piensas en tu corazón..

Proverbios 23:6-7 RV60No comas pan con el avaro, Ni codicies sus manjares; [7] Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.Marcos 7:21-23 RV60Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, [22] los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. [23] Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.Por eso las personas deprimidas tienen pensamientos negativos acerca del pasado, las personas ansiosas tienen pensamientos inciertos acerca del futuro. El corazón alegre hermosea el rostro. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.